Nuevos relojes de Xiaomi: Amazfit GTS 2e y Amazfit GTR 2e

Xiaomi

Por mucho que Amazfit trate de hacer ver que es muy diferente de Xiaomi, la empresa que está detrás de la compañía, lo cierto es que ambos fabricantes cada vez se parecen más. Sobre todo, a la hora de inundar el mercado con revisiones de dispositivos recién lanzados a las tiendas. Esto es lo que sucede ahora con estos nuevos relojes Amazfit GTS 2e y GTR 2e.

En septiembre de este mismo año, Huami lanzó los relojes inteligentes Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2, con un mínimo grosor, un diseño elegante y las clásicas funciones de monitoreo de deporte y salud. Ahora, apenas un par de meses después, la marca lanza sus nuevos Amazfit GTR 2e y Amazfit GTS 2e, ambos con un precio de 799 yuanes (alrededor de 110 euros) con una fecha de venta fijada para el 24 de diciembre.

¿Qué hay de nuevo, viejo?

Los dos nuevos smartwatch de Xiaomi no destacan por su diseño, ya que el GTR 2e y el GTS 2e continúan con el estilo y la apariencia de sus predecesores. Ya sea en formato cuadrado o redondo, tenemos un módulo central integrado sin bordes y con vidrio 2.5D. En los colores las novedades son que el Amazfit GTS 2e está disponible en Obsidian Black, Roland Purple y Dark Night Green, mientras que el Amazfit GTR 2e está disponible en Obsidian Black, Dolphin Grey y Ice Lake Green.

En términos de funciones, Amazfit GTS 2e y Amazfit GTR 2e siguen contando con detección de oxígeno en sangre, la monitorización de la frecuencia cardíaca diaria las 24 horas y la monitorización del sueño pero se añaden herramientas de medición de temperatura por primera vez, lo que puede ayudar a los usuarios a comprender los cambios en la temperatura ambiente. Los dos relojes están equipados con 90 modos deportivos y admiten el reconocimiento automático de 6 actividades deportivas sin necesidad de que activemos la función manualmente desde su aplicación oficial.

amazfit gts 2e

Cuentan con una resistencia al agua de 50 metros y funciones de posicionamiento GPS. El Amazfit GTS 2e tiene una duración de batería de hasta 14 días y Amazfit GTR 2e tiene una duración de batería de hasta 24 días. Y es que, la batería, es una de las grandes mejoras de los dos relojes de Xiaomi, pues sus diferencias con los smartwatch presentados en septiembre pasan por una mayor autonomía y precios un 20% más bajos; el problema es que ambos carecen de conectividad Wi-Fi y dependen solo de la conectividad del teléfono.

No sabemos si llegaran a Europa pero, de hacerlo ,seguramente carezcan de la conectividad NFC presente en los dos modelos.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Amazfit