Los planes de LG para 2021 al descubierto (con enrollable incluido)

Los planes de LG para 2021 al descubierto (con enrollable incluido)

David Girao

A medida que llegamos al final del año, todas las miradas comienzan a posarse sobre los planes de las grandes firmas para 2021. No es habitual conocer con mucha precisión los lanzamientos de una firma, antes de que las filtraciones vayan poco a poco haciendo su trabajo. No obstante, desde Corea informan ahora de los planes de LG, que incluyen un primer trimestre de año apasionante incluyendo su primer móvil enrollable.

Como decimos, los grandes lanzamientos de la primera mitad de 2021 comienzan a asomar con fuerza. Sin ir más lejos, las filtraciones están azotando con fuerza  a Samsung, la otra gran firma coreana, cuyo diseño, precio y prestaciones de los Galaxy S21 han salido ya a la luz. Ahora le toca el turno a LG, que quiere comenzar el año fuerte y ser pionera en algunos aspectos. La última información sobre la compañía, nos pone sobre la pista de la llegada de su primer móvil enrollable, un potente smartphone de gama alta y un terminal 5G más asequible y destinado a la gama media.

LG Rollable, su primer móvil “flexilble-enrollable”

Según informan desde Korea IT News, LG está planeando lanzar el LG Rollable (nombre provisional) durante la primera mitad de 2021. Se indica que el dispositivo entrará pronto en fase de pruebas incluyendo un testeo para los operadores locales. El terminal usa un panel OLED flexible que se enrolla para mostrar una pantalla que abarca desde las 6.8 a 7.4 pulgadas.

lg pantalla estirable

La fuente asegura que el terminal está muy depurado y que no mostrará ninguna arruga en pantalla, a diferencia del estilo plegable que hemos visto hasta ahora. LG quiere ser pionera en esta tecnología y su avance en este sentido podría ser muy superior al de su competencia más cercana.

LG Rainbow con Snapdragon 888

También hay detalles sobre la gama alta y la gama media de LG para arrancar 2021. En primer lugar, se informa sobre el LG Rainbow, un móvil de gama alta que sucederá al LG Velvet y que contará con toda la potencia del nuevo Snapdragon 888 de Qualcomm. Además, la fuente asegura que llegará con un lápiz óptico AES (electrostático activo) de la firma Wacom.

Del mismo modo, LG no descuidará su gama media, haciendo hincapié en la relación calidad/precio y poniendo la tecnología 5G en manos de más usuarios. En este sentido, la firma lanzará el LG Q83, que se perfila para ser un miembro de la familia “K” fuera de Corea del Sur. Por el momento no hay más detalles de estos dispositivos, que se espera, se vayan revelando a medida que entramos en el año próximo.

Fuente > ETNews

¡Sé el primero en comentar!