Amazon rompe las ofertas de Navidad con este TCL 10 Pro con un 56% de descuento

Móviles

Menuda oferta interesante nos deja Amazon en sus descuentos navideños. Si estabas buscando un buen móvil para regalar por Navidad que no te suponga un gran desembolso, ahora mismo no vas a encontrar nada mejor que el TCL 10 Pro que disfruta de una rebaja en su precio del 56%. Sí, puedes comprarlo por menos de la mitad de su precio.

Estamos ante uno de los mejores smartphones de TCL, sino el mejor, protagonizado por un excelente diseño, una gran pantalla y un conjunto de cámaras de lo más atractivo. Luchando con móvil de la talla del OnePlus 8 o el Samsung Galaxy S10 Lite, este móvil suele lucir en la mayoría de tiendas un precio de 449 euros. Sin embargo Amazon, acaba de tirar por la borda esta cifra.

Comprar el TCL 10 Pro con un 56% de descuento en Amazon

En vez de gastarnos casi 450 euros en el teléfono, la tienda online nos deja llevarnos a casa el móvil de TCL por 199 euros, es decir, con 250 euros de rebaja respecto a su precio oficial. Esto rebaja el móvil a más de la mitad de su cifra original de venta.

Además es la propia Amazon quien vende el terminal por este precio por lo que estas totalmente cubierto por la garantía de la web y recibes el móvil antes de Navidad.

Todo lo que te llevas por 199 euros

TCL 10 Pro cámara

El teléfono viene con una pantalla NXTVISION de 6.53 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles y curva en los extremos dando al conjunto una gran sensación premium. El TCL 10 Pro viene con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que se puede expandir mediante una tarjeta microSD acompañando a su procesador Snapdragon 675. Todo ello junto a Android 10 y una batería de 4500 mAh compatible con la carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm.

En lo que respecta a las cámaras, el mejor móvil de la marca en la parte trasera incluye una cámara principal de 64 megapíxeles con una apertura de f/1.89; una segunda cámara de 8 megapíxeles con una apertura f/2.2; una tercera cámara de 5 megapíxeles con una apertura de f/2.2 y una cuarta cámara de 2 megapíxeles con una apertura de f/2.4. Delante tiene una cámara de 16 megapíxeles para selfies, con una apertura de f/2.2.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Miguel Martínez