¿El OnePlus 8T te está dando problemas? Así puedes solucionar los fallos

¿El OnePlus 8T te está dando problemas? Así puedes solucionar los fallos

Rubén De la Calle

Semanas después de su lanzamiento el OnePlus 8T sigue poniéndose a punto para ofrecer el mejor rendimiento, pues a este modelo la integración de Android 11 junto a OxygenOS 11 no parece haberle sentado muy bien en todos los aspectos. Aunque es un móvil muy bien preparado y con un precio que lo hace en varias ocasiones recomendable, nos podemos topar con problemas y fallos que estropean la experiencia.

En varios casos nosotros tenemos la posibilidad de arreglar estos problemas del OnePlus 8T o bien al menos camuflarlos con soluciones alternativas hasta que llegado el momento de una nueva actualización del sistema termine de repararlo. Con respecto a las características del OnePlus 8T pocos peros podemos ponerle, aunque en software sobre todo, los problemas han hecho que su foro se llene de quejas.

El OnePlus 8T no reconoce la huella

Repetidamente hemos dicho que el reconocimiento mediante huella es uno de los métodos más seguros que podemos elegir en la protección de los móviles, aunque en el caso del OnePlus 8T no es así. Los usuarios se han quejado de que el reconocimiento mediante huella digital no funciona en el 8T y tienen que verse obligados a usar otras alternativas como el desbloqueo facial o el PIN.

oneplus 6t huella

Para tratar de arreglarlo solo nos quedará como han hecho otros usuarios, entrar en Ajustes > Seguridad y escoger otros sistemas de desbloqueo. OnePlus ya conoce el problema y ha afirmado que en próximas actualizaciones se solventará, mejorando sus capacidades para enfrentarse al Realme X50 Pro. También debemos tener nunca que el problema puede venir por los siguientes motivos que te vamos a enumerar:

  • El protector de pantalla es muy grueso.
  • Tenemos los dedos húmedos.
  • No hemos guardado todas las posiciones del dedo.

La cámara del OnePlus 8T se llena de problemas

El equipo fotográfico que da vida al OnePlus 8T está muy bien preparado aparentemente con un sensor principal de 48 Mpx firmado por Sony, uno secundario como gran angular de 16 Mpx y otro blanco y negro de 2 Mpx o el macro de 5 Mpx. Por delante no nos olvidamos de los 16 Mpx en la cámara selfie. Sin embargo los problemas se han centrado en la app de galería y el rendimiento de las lentes, donde los fallos se relacionan directamente con el software de OxygenOS 11.

El modo retrato saca las fotos desaturadas

Gracias a las imágenes que los usuarios han compartido en el foro podemos comprobar de primera mano el resultado de uno de los errores más comentados del OnePlus 8T. Según comprobamos, al utilizar el modo retrato del OnePlus 8T que hace una especie de zoom X2 para conseguir centrar la imagen en las personas u otros elementos, la saturación de la cámara cambia por completo. Como resultado nos encontramos con imágenes prácticamente apagada por completo y que no tienen que ver con la realidad.

foto oneplus 8t sin saturación

La compañía ya sabe que este problema existe, aunque por ahora no ha mencionado novedades. En caso de que esto no suceda, solo nos quedará hacer uso de la galería de OnePlus para tocar en editar y subir la saturación hasta que el resultado sea el que nosotros estábamos viendo. A la vez, tendríamos que ajustar el contraste, para que el resultado sea lo más real posible.

Otros fallos con las cámaras

Aunque el anterior es el problema más repetido, también otros usuarios han detectado irregularidades en las imágenes, en la mayoría de casos vinculadas al color. Algunos al utilizar el modo nocturno ven cambios de tonalidad demasiado radicales y en otros casos es el balance de blancos el que estropea las fotografías con la lente principal. Esperamos que todo estos problemas se resuelvan cuanto antes.

El OnePlus 8T se carga muy lento

Aunque este modelo integra la carga rápida de 65W conocida como Warp Charge, este modelo está preguntado problemas para cargar el OnePlus 8T como es debido. Algunos usuarios han estado haciendo pruebas y en los foros han compartido imágenes donde podemos observar que la carga se realiza a un voltaje menor durante toda la carga. Los propios moderadores del foro de OnePlus han admitido el problema, afirmando que en próximas actualizaciones se solucionaría, aunque desde este comentario nuevas versiones de software se han lanzado y no se ha terminado de arreglar.

carga rápida oneplus 8t

Cómo remodelación solo nos quedará por hacer un Wipe Cache en OnePlus para arreglar la batería, que en tantas ocasiones nos ha salvado de fallos puntuales vinculados a OxygenOS. Además os recomendamos no usar el móvil mientras carga o la espera se demora más aún.

Fuente > OnePlus

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  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

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Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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