Los TCL 10L y TCL 10 SE vuelven a aparecer con gran descuento por Navidad

Móviles

Durante el pasado Black Friday y posterior Cyber Monday, TCL se convirtió en una de las sorpresas, pasando por delante de otras grandes marcas y posicionado el TCL 10 SE como el terminal más vendido en Amazon. La firma está haciendo un buen trabajo y sus terminales destacan por sus buenos paneles, además de la siempre deseada relación calidad/precio. Ahora, dos de los móviles más deseados de TCL vuelven a estar de oferta por Navidad.

La serie TCL 10 cuenta con los TCL 10L y TCL 10 SE a la cabeza. Precisamente el segundo fue el rotundo éxito del Black Friday como el mayor superventas. Esto ha permitido que TCL saque pecho y vuelva a la carga con nuevos descuentos navideños en estos dos terminales.

Presumiendo de pantalla y Android 11

Si algo hay que destacar en la serie, es la experiencia de TCL en la fabricación de paneles, lo que se traduce en una buena tecnología visual, integrando ambos modelos, TCL NXTVISION, que mejora el color, nitidez y contraste de las imágenes.

Otro de los puntos a tener en cuenta y que ha sido confirmado oficialmente por TCL, es que tanto el TCL 10L como el TCL 10 SE, se actualizarán pronto a Android 11, además de no faltar a su cita con los correspondientes parches de seguridad de Android. Los dos terminales lucen una generosa batería de 4.000 mAh para garantizar más de un día de uso alejado del cargador.

TCL 10L en oferta

En estos momentos y gracias a los descuentos de TCL por Navidad, hay una diferencia de 20 euros entre ambos dispositivos, que se traduce en algunas diferencias técnicas. El TCL 10L luce un procesador Snapdragon 665 con 6 GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Cuenta con una pantalla FullHD+ de 6.53 pulgadas compatible con HDR.

TCL 10L blanco

En este caso dispone de cuatro cámaras traseras con sensor principal de 48 megapixels, lente ultra gran angular de 8 megapixels y sensores macro y de profundidad de 2 megapixels cada uno. En la parte frontal encontramos una cámara selfie de 16 megapixels.

Comprar TCL 10L con descuento en Amazon

TCL 10 SE, otra vez con descuento

Por su parte, el TCL 10 SE luce una pantalla de 6.52 pulgadas con resolución HD+ e integra un procesador MediaTek Helio P22 con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. En su parte trasera encontramos tres cámaras con sensor principal de 48 megapixels, sensor ultra gran angular de 5 megapixels y sensor macro de 2 megapixels.

tcl 10 se

En estos momentos, y solo durante los días de Navidad, podremos encontrar el TCL 10L a un precio de 149 euros, mientras que el TCL 10 SE baja hasta los 129 euros.

Comprar TCL 10 SE con descuento en Amazon
En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por David Girao