El Realme X3 Super Zoom baja de los 300 euros en Amazon

Móviles

Durante todo el mes de diciembre y antes de que la Navidad se nos eche encima, vamos a poder toparnos con algunas ofertas en móviles realmente buenas y en esta ocasión tenemos ante nosotros una de ellas. Tanto si es para regalar como para nosotros mismos, el Realme X3 Super Zoom de oferta que ha aparecido en Amazon lo tiene todo para que nos planteemos comprarlo sin ninguna duda.

Un smartphone que viene equipado con lo mejor de lo mejor y al que prácticamente no podemos pedir mucho más por el precio que tiene actualmente. Con la mirada puesta en nuevas generaciones del 2021, este momento es posiblemente el ideal para renovar el móvil y llevarnos lo mejor del año por un precio mínimo sin perder de vista cámara, potencia o batería entre otras cosas.

Un móvil de gama alta a precio de gama media

En anteriores ocasiones hemos podido ver como este Realme X3 Super Zoom se encontraba en los 399 euros e incluso durante las ofertas del Prime Day de Amazon pudimos verlo en los 349 euros, pero jamás había bajado tanto. El precio mínimo del Realme X3 que piensa en las cámaras se sitúa ahora en los 299 euros en su versión de 128 GB de memoria y 8 GB de RAM. Podremos elegir además color, porque el modelo azul y blanco se plantan al mismo precio con la oferta de Amazon.

Comprar el Realme X3 Super Zoom al mejor precio en Amazon

Si queremos algo más de memoria, también vamos a poder llevarnos el Realme X3 Super Zoom con 256 GB de memoria interna y 12 GB de RAM por 389, igualando otros precios mínimos.

¿Qué lo hace tan especial?

Para que no tengamos dudas ala hora de comprar este modelo, nos debemos fijar en la ficha del Realme X3 Super Zoom, donde nos topamos con el potente Snapdragon 855+, el cual nos ofrece la mejor experiencia que podamos imaginar en juegos, aplicaciones y en todo el sistema. Además de una batería de 4200 mAh con carga rápida de 30W y cargador incluido. En el software encontramos otro punto a destacar, pues podemos disfrutar de Realme UI con muchas opciones de personalización, una capa que en los próximos meses dará el salto a Realme UI 2.0.

realme x3 superzoom azul hielo

Como su propio nombre nos hace ya sospechar, la fotografía en las largas distancias será clave y es que este modelo nos ofrece un zoom óptico de 5 aumentos y un zoom híbrido de 60 aumentos para fotografiar aquello que parece imposible con su sensor de 8 Mpx. Detrás también tendremos el sensor principal de 64 Mpx, junto con un gran angular de 8 Mpx y una lente macro de 2 Mpx. Para que los selfies también hablen por sí mismos, tenemos doble lente frontal con 32 Mpx y una gran angular frontal de 8 Mpx y ángulo de visión de 119 grados para que todos entren en nuestra foto.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Rubén De la Calle