El Xiaomi Mi 10T Pro con patinete super rebajado en Vodafone. ¡450 euros!

Si hay una oferta que este año ha destacado por encima de todas las demás es la que nos permite comprar uno de los nuevos teléfonos de Xiaomi y acompañarlo de un Mi Electric Scooter Essential, probablemente uno de lo patinetes más famosos de nuestro país. Ahora Vodafone vende este pack a precio de risa.

En los últimos días hemos visto com esta oferta doble, que comenzaba costando cerca de 900 euros, ha ido bajando de precio hasta aparecer en algunos distribuidores por menos de 600 euros. Sin embargo poder llevar nos a casa un móvil valorado en 599 euros más un patinete cuyo precio gira alrededor de los 299 euros, a mitad de precio, es toda una oportunidad.

La mejor oferta del Xiaomi Mi 10T Pro

Si tenemos en cuenta que Vodafone permite llevarnos ambos productos por 450 euros, esto supone ahorrar el 50% tanto en el móvil como en el patinete, ya que por separado costarían 898 euros por lo que estamos ante una de las gangas que puede solucionarte los regalos de Navidad.

Para hacernos con esta ofertas tan solo tenemos que hacer una portabilidad a Vodafone, llamando al número de teléfono gratuito 900 920 187, preguntando por el pack. Este precio lo vas a conseguir con la Tarifas Ilimitada Total, que nos ofrecen gigas sin límite para estar muy conectados esta Navidad.

Incluso puedes conseguirlo mas barato, rondando los 40 0euros, si optas por contratar un paquete de Vodafone One, con fibra y móvil.

Un gama alta, muy alta

La ficha técnica del Xiaomi Mi 10T Pro deja bastante claro que, por este precio, no hay rival. El smartphone luce una pantalla táctil de 6.67 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 20: 9. Funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 de ocho núcleos junto con 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y presume de Android 10 con MIUI 12.

xiaomi mi 10t pro colores

Cuenta con con una batería de 5000 mAh con tecnología de carga rápida y en el departamento fotográfico destaca por presumir de una cámara principal de 108 megapíxeles con una apertura de f/1.69, una segunda cámara de 13 megapíxeles con una apertura de f/2.4 y una tercera cámara de 5 megapíxeles con una apertura de f/2.4. Delante hay una cámara de 20 megapíxeles en la parte frontal para selfies, con una apertura de f 2.2 y un tamaño de píxel de 0.8 micrones.

Si en la web no encuentras stock del teléfono ,todo lo que tienes que hacer es llamar por teléfono al número indicado y hacer referencia a la promoción para consultar la reposición del smartphone.