Amazon vende el Huawei P20 Pro por 329 euros. ¡Corre que vuelan!

Móviles

Somos conscientes de que el Huawei P20 Pro es un smartphone que lleva en el mercad cerca de 3 años, pero también es cierto que es uno de los mejores smartphones jamás fabricados por la firma. De hecho, aún a día de hoy cuenta con una mejor cámara que muchos teléfonos más modernos.

Por este motivo, y por mantener plena compatibilidad con los servicios de Google así como con las apps del gigante de Internet, el smartphone nova ha bajado tanto de precio como ha sucedido con otros móviles de la marca. Al menos, así ha sido hasta ahora cuando podemos comprar el gran tope de gama de la firma por mucho menos de la mitad de su precio.

Muchas veces hemos visto el smartphone rondando los 500 euros y nos preguntábamos com otra posible que no bajara más de precio teniendo en cuenta el tiempo que lleva en el mercado pero ahora tienes la oportunidad de aprovechar la mejor oferta del Huawei P20 Pro. En lugar de pagar los 699 euros que costaba el teléfono en el momento de su llegada a las tiendas, hasta las 23.59 de esta misma noche te lo puedes llevar por 329 euros. Esto supone un descuento total de 370 euros, es decir, más del 50% de rebaja.

comprar el Huawei P20 Pro más barato que nunca en Amazon

¿Merece la pena el Huawei P20 Pro en 2020?

El  P20 Pro de Huawei ha sido y será uno de los teléfonos mejor valorados por los usuarios. Puede que algunas de sus características queden anticuada s adía de hoy pero, las que importan, siguen siendo bastante interesantes.

El Huawei P20 Pro fue el primer teléfono inteligente del mundo en aparecer en el mercado con una configuración de cámara triple. Tiene una pantalla OLED de 6.1 pulgadas con una resolución de 2240 x1080 píxeles y un pequeño notch en la parte superior por lo que a nivel de diseño estamos ante algo que podemos encontrar a día de hoy, pero con el plus de contar con tecnología OLED y un botón físico delantero.

p20 pro

El smartphone funciona con un procesador Kirin 970 de Huawei, un procesador octa-core con una velocidad de 1.8GHz por lo que el rendimiento tampoco es un problema. Además hay 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 4000 mAh que se puede cargar a través del puerto USB tipo C. Sin embargo, donde despunta el teléfono, es en su sistema de triple cámara en la parte trasera consta que de un sensor de 8 megapíxeles con teleobjetivo, un sensor RGB de 40 megapíxeles y un sensor monocromático de 20 megapíxeles. La cámara selfie tiene un sensor de 24 megapíxeles.

Lanzado con EMUI 8.1 y Android Oreo, este P20 Pro ya ha comenzado a recibir Android 10 gracias a EMUI 10 en algunos mercados.

Escrito por Miguel Martínez