Si algo debemos aplaudir a LG, es que la compañía coreana nunca ha tenido miedo al riesgo. El riesgo es innovación y solo unos pocos valientes deciden tomar ese riesgo. LG fue el primer fabricante en fabricar un terminal capaz de en grabar en 3D, en ubicar los controles de volumen y encendido en la parte trasera o en usar la tecnología flexible. Ahora, acabamos de asistir a un nuevo salto de LG gracias al LG WING y todas las posibilidades que ofrece su cámara Gimbal.

Más interacción que nunca

Una vez más, las posibilidades de grabación e interacción con nuestro móvil se multiplican, sobre todo gracias a la doble pantalla OLED de diseño giratorio que protagoniza el LG WING. Entre sus muchos usos destacan las posibilidades de grabación, que harán de este terminal un imán para los amantes de los vídeos de acción al contar con una herramienta que les permitirán conseguir unos resultados que rivalizan con los equipos profesionales.

Recordemos que el LG WING cuenta con una triple cámara, con sensor principal de 64 megapixels, una lente gran angular de 13 megapixels, y una tercera cámara de 12 megapixels con gran angular. Además, dispone de una cámara pop-up emergente de 32 megapixels, que se esconde cuando no está en uso para ofrecer una experiencia completa de todo-pantalla.

Todo este hardware está acompañado de las funciones de software perfectas para sacar el máximo partido. De esta forma, la cámara del LG WING no tendrá miedo a la noche gracias a su Modo Noche con IA, que permite lograr buenos resultados hasta cuando la luz no acompaña. Le sumamos, otras funciones como el “Bokeh de voz”, que distingue las voces del sonido del entorno para conseguir el control total del audio y evitar ruídos no deseados en el resultado final.

lg wing camaras

Sacando provecho al Gimbal del LG WING

Donde brilla con luz propia la cámara Gimbal del LG WING es en su modo de grabación de vídeo, con funciones y resultados que no pueden ser replicados por ningún otro terminal del mercado. El terminal puede grabar en 4K y calidad profesional, ofreciendo además un conjunto de opciones de vídeo gracias a este modo, que puede seleccionarse dentro de las opciones de disparo al entrar en la cámara.

lg wing modos gimbal

  • Joystick Mode: al activar este modo, contaremos con un control inferior de joystick virtual, que nos permite grabar y modificar los ángulos, manteniendo una estabilización de imagen perfecta.
  • Modo de Seguimiento: permite seguir la escena en movimiento mientras movemos el móvil, con la tranquilidad de que el resultado será un vídeo estabilizado, libre de temblores y movimientos bruscos.
  • Modo de seguimiento panorámico: en este modo podremos contar con un grado de visualización más amplio, de cara a no perdernos un detalle en tomas de acción y movimiento
  • Modo de vista en primera persona: ideal para tomas cercanas, donde podremos realizar giros, dando la sensación de toma en primera persona, con un toque de película como nunca antes.
  • Modo de bloqueo: con este modo podremos mantener pulsado el botón de bloqueo para que el ángulo de la cámara se mantiene completamente fijo.

lg wing joystick virtual

Eso no es todo

El LG WING saca más partido a la cámara Gimbal con otras funciones igual de interesantes.

Una de ellas es la grabación doble, que permite grabarnos a nosotros mismos y lo que tenemos delante. Esto es posible gracias a que el móvil activa las cámaras frontal y trasera simultáneamente y compara ambas tomas una al lado de la otra, una a una o en una pantalla divida como dos vídeos separados.

Tampoco puede faltar una cámara lenta de calidad, y es algo que el LG WING sabe hacer perfectamente con su modo Slow Motion. De esta forma, podremos grabar vídeos a cámara lenta en FullHD, ya que Gimbal Slow Motion se encarga de eliminar cualquier temblor para lograr una imagen pura y detallada.

lg wing abierto y cerrado

Prestaciones a la altura

De nada sirve contar con una hardware potente en cuanto a cámaras se refiere, si no viene acompañado de unas prestaciones que la acompañen. Recordemos que el LG WING cumple este cometido, gracias a la potencia del Snapdragon 765G, que además es el responsable de dotar de conectividad 5G al dispositivo.

Además, llega flaqueado por nada menos que 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, más que de sobra para almacenar horas de vídeo. Por si fuera poco, integra una potente batería de 4.000 mAh con carga rápida y carga inalámbrica.

Todo aquel contenido generado con el LG WING, podrá verse con gran calidad gracias a su enorme pantalla de 6.8 pulgadas y resolución FullHD+ con tecnología OLED. Además está protegida con Gorilla Glass 5 para evitar sorpresas en casi de caída o golpe accidental, complementando a la certificación militar de resistencia MIL-STD 810G. La segunda pantalla, cuenta con un tamaño de 3.9 pulgadas con resolución HD+ y tecnología G-OLED.