Los Realme C11 y Realme C3 están tirados de precio para regalar en Navidad

Móviles

Sabemos que escoger un nuevo smartphone es una tarea complicada y no es algo que se resuelva con la llegada de la Navidad. Son cada vez más los que optan por el móvil como regalo y para que poder comprar un móvil para regalar, no nos conlleve un gran esfuerzo económico Realme ha puesto en oferta los Realme C3 y Realme C11. Dos smartphones de prestaciones básicas pero que son lo que muchos necesitan.

En la búsqueda de un móvil para regalar por menos de 100 euros, hay pocas opciones que recomendamos. En estos rangos de precio las carencias suelen superar a los puntos positivos, aunque también nos topamos con ofertas realmente interesantes como la que tenemos en esta ocasión delante de nosotros. Para que tu elección entre todos dos modelos sea más sencilla, vamos a orientarte además por cuál debes envolver en papel de regalo.

Oferta en los Realme C11 y C3 para darnos prisa

 

Estas ofertas de última hora de Amazon no suelen durar mucho y si nos fijamos en lo que nos vamos a ahorrar, tenemos delante de nosotros un motivo importante para no perder el tiempo y quedarnos sin este buen precio. Por un lado el Realme C11 baja desde los 99 euros hasta los 89 euros en su versión de 2 GB de RAM + 32 GB de ROM, pero podemos acompañarlo también de una Realme Band si queremos regalar el pack completo.

Comprar el Realme C11 al mejor precio en Amazon

Por otro lado el Realme C3 que estaba en los 119 euros se queda con la oferta de Amazon y Realme por solo 99 euros. Un precio por el que nos llevaremos el smartphone en rojo o en azul con la misma configuración que el anterior.

Comprar el Realme C3 al mejor precio en Amazon

¿Cuál de los dos es mejor compra?

Teniendo en cuenta que estamos ante móviles básicos que están pensados para personas que únicamente los usan para llamar, consultar redes sociales, ver algunos contenidos multimedia y hablar por Whatsapp; cualquiera de los dos es suficiente. Pero si queremos saber cuál de los dos es un poco más potente y ofrece un plus de velocidad, tenemos que fijarnos en su interior.

Realme C3

En el hardware todo es idéntico salvo un detalle, tiene un diseño ligeramente diferente donde el Realme C3 tiene cámaras en vertical y el Realme C11 en formato cuadrado. Por delante el notch en forma de gota de agua está en manos y comparten pantalla de 6,5 pulgadas en resolución HD+. El único y más importante cambio está en el procesador, pues el Realme C3 es un poco más potente gracias al procesador MediaTek Helio G70 que supera en varias tareas al Helio G35 del C11. 

realme c11

En cuanto a cámaras el C11 tiene 13 Mpx y el contrincante tiene 12 Mpx, pero igualmente los resultados serán clavados, ayudándose en ambos casos por una lente extra de 2 Mpx para obtener el modo retrato. Los dos tienen jack de audio y Bluetooth 5.0 LE, junto a entrada USB Tipo C solo en las características del Realme C11. A pesar de eso la batería de 5.000 mAh es igual y la carga rápida de 10W también.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Rubén De la Calle