Oferta del Xiaomi Mi 10T. Snapdragon 865 y 5G por menos de 400 euros

Xiaomi

Xiaomi es uno de los fabricantes que más móviles lanza al año y, por consiguiente, también es una de las compañías cuyos móviles bajan más de precio a lo largo del año. El Xiaomi Mi 10T que protagoniza la oferta del día en Amazon salió a la venta hace un par de meses por 499 euros, pero ya te lo puedes comprar por 100 euros menos.

El teléfono de Xiaomi presume de 110 euros de descuento sobre su precio oficial aunque si lo sumamos los gastos de envío exigidos por el vendedor, se queda en 95 euros. Aún así es el mejor precio del Xiaomi Mi 10T que vas a encontrar en estos momentos. A su favor también tenemos que indicar que se trata de la versión española del teléfono y, como único requisito para aprovechar la oferta, que no te importe que sea el modelo de color plata lunar.

Mi10T

Comprar el Xiaomi Mi 10T más barato en Amazon

INOCHE es la tienda que vende el smartphone de gama alta de Xiaomi a este precio, un vendedor que acumula un 80% de valoraciones positivas en los últimos meses.

Por este precio, el regalo perfecto de Navidad

Hablamos de un teléfono con una pantalla 6.67″ Fhd+ Dotdisplay que ubica su cámara delantera en un agujero en la esquina superior izquierda. Aquí es donde s ubica el sensor de 20 megapíxeles con una apertura de f / 2.2 y herramientas de IA para embellecer nuestros selfies.

Pero lo mas espectacular de todo es que el Xiaomi Mi 10T funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 de ocho núcleos, el mejor de este año y que le otorga al conjunto conectividad con redes 5G. Además viene con 6GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y ejecuta MIUI 12 basado en Android 10.

xiaomi mi 10T

Con una enorme batería de 5000 mAh y cara rápida de 33W, el smartphone también luce un excelente apartado fotográfico si no perdemos de vista que hablamos de un móvil, en oferta, que ronda los 400 euros. En la parte trasera incluye una cámara principal de 64 megapíxeles con una apertura de f / 1.89 y un tamaño de píxel de 0.8 micrones; una segunda cámara de 13 megapíxeles con una apertura de f / 2.4 y un tamaño de píxel de 1.12 micrones y una tercera cámara de 5 megapíxeles con una apertura de f / 2.4 y un tamaño de píxel de 1.12 micrones.

El smartphone se completa con Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac / Yes, GPS, Bluetooth v5.10, NFC, Infrarrojos, USB Tipo-C y sensor de huellas dactilares.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Miguel Martínez