Primera foto del móvil de Motorola más potente para 2021

Móviles

Motorola es otra de las compañías que están preparando la maquinaria para arrancar el 2021 con fuerza. La firma ha sorprendido en los últimos tiempos aventurándose con su móvil plegable Rarz y plantando batalla en la gama alta con el Moto Edge Plus. Además, se espera que Motorola lance una nueva gama de móviles económicos denominada “Capri”. Pero esto no es todo, ya que ahora podemos ver la primera imagen de su próximo terminal insignia.

Durante la presentación del nuevo Snapdragon 888, diversos partners de Qualcomm se sumaron a la fiesta para levantar la mano, y afirmar que sus próximos terminales se lanzarán con este último procesador, o con otros de la serie 800 como el 865, el chip Android más potente de 2019 y cerebro de los principales móviles de gama alta. Motorola también salió al paso para revindicar su compromiso con Qualcomm.

snapdragon 888 5g

Procesador de gama alta, pero… ¿cuál?

La gran duda ahora, es saber si el próximo móvil de gama alta de Motorola contará con el Snapdragon 888 o intentará mantener la balanza de la potencia/coste con el Snapdragon 865, que muchos usuarios estarían igualmente encanados de tener en sus manos. Mientras despejamos esta duda, el famoso filtrador de información de la industria, Evan Blass, ha subido a la red la primera imagen del próximo Moto G con procesador Snapdragon 800.

motorola nio con snapdragon serie 800

Este terminal tiene nombre en clave “nio” y algunas de sus prestaciones han sido filtradas previamente. En la parte frontal, vemos dos agujeros para alojar los sensores selfie. No obstante, el diseño de los marcos, no muy apurados, están algo alejados de la sofisticación mostrada por la firma con la serie Edge, no obstante podemos estar ante algún tipo de modelo preliminar o diseño no definitivo. Precisamente en el marco inferior, se puede leer la frase «Propiedad confidencial de Motorola, no apto para la venta».

Más detalles técnicos

La fuente asegura que además de su procesador de gama alta, este Moto G contará con al menos 8 GB de RAM y una gran batería de 5.000 mAh. Además, llegará con Android 10 de serie y ofrecerá 256 GB de almacenamiento interno. También se detalla, que será uno de los primeros móviles de Motorola en ser compatible con el modo DisplayPort., que le permitirá conectarse vía USB-C a cualquier pantalla, televisión o monitor externo, para ofrecer un modo de escritorio al estilo Samsung DeX de Samsung. La fuente asegura que pronto podrá ofrecer más imágenes y detalles de este prometedor Motorola.

Escrito por David Girao

Fuente > Evan Blass (Voice)