El primer diseño filtrado del Xiaomi Mi 11 es… bastante raro

Xiaomi

Si es cierto lo que dicen, el fabricante chino tiene todo listo para presentar sus nuevos teléfonos antes de que acabe este mes (y año). De ser así, el diseño del Xiaomi Mi 11 estaría plenamente definido y por ello, en base a todas las filtraciones que han aparecido sobre los topes de gama de la marca oriental, Ben Geskin ha compartido un render con lo que podría ser el diseño final del teléfono.

Estamos ante uno de esos móviles que, en caso de confirmarse que lucirá como te adelantamos en la siguiente imagen, despertar los mismos amores y odios por los que han pasado grandes móviles de otras marcas. No es que suponga un cambio revolucionario respecto a lo visto en la industria pero sí que añade un módulo de cámara trasera que todavía no sabemos si nos gusta o nos horroriza.

diseño xiaomi mi 11

¿Será así el Xiaomi Mi 11?

Al mirar esta imagen, podemos observar un cuerpo protagonizado por una pantalla frontal completa con bordes curvos en cada lado, algo que ya se adelantaba ayer mismo, con una cámara selfie alojada en el ya clásico agujero en el panel ubicado a la izquierda del display. Ninguna queja en este perfil frontal pero si este diseño es el definitivo, no sabríamos que decir de su parte trasera.

Aquí es donde se puede encontrar la que sería la principal novedad del dispositivo, un módulo con una configuración de cámara triple y una disposición cuadrada que imitaría a lo visto en los últimos iPhone pero con lentes de diferentes tamaños. La imagen adelantaría lo que parece ser una lente principal junto con otros dos sensores de función desconocidas. tratándose del modelo estándar de la firma, es de imaginar que serian un ultra gran angular y un sensor macro/monocromático/profundidad, pero no un teleobjetivo.

fotos xiaomi mi 11

Curiosamente este render aparece un día después de que ayer mismo se vieran algunas imágenes del supuesto Xiaomi Mi 11 que adelantaban un diseño idéntico del teléfono, lo que nos sirve para dar veracidad a que este podría ser el futuro aspecto del tope de gama de la firma que vendría a suceder al Mi 10 actual.

Por el momento, no tenemos mucha más información sobre el dispositivo, pero sabemos que lucirá el último procesador Snapdragon 888 de Qualcomm y que contaría con una alta frecuencia de actualización de 120Hz. Debería llegar a las tiendas con MIUI 12 funcionando sobre Android 11 y, aunque aún no se ha confirmado, podríamos llegar a conocerlo de forma oficial la última semana del año.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Ben Geskin