El primer móvil 5G de Nokia ya está disponible con Vodafone

Móviles

Nokia no podía faltar a la fiesta del 5G en España, y HMD Global ha anunciado el aterrizaje en nuestro país del nuevo Nokia 8.3 5G. Para abrazar su llegada, será Vodafone el operador que lo ofrezca como parte de su catálogo de terminales compatible con 5G. Vamos a echar un vistazo a este nuevo terminal y cómo conseguirlo de mano de Vodafone.

Se ha hecho de rogar, pero el Nokia 8.3 5G, que fue dado a conocer el pasado mes de marzo, ya está disponible en España. Vodafone fue el primer operador que ofreció una oferta comercial con 5G, y por ese motivo la llegada de este nuevo terminal viene como anillo al dedo para los fans clásicos de Nokia que quieren conectarse a máxima velocidad.

Nokia 8.3 delantera y trasera

Nokia 8.3 5G, más barato con Vodafone

La mejor forma de hacernos con el terminal, ahorrando sobre su precio oficial, es contratar alguna de las tarifas ilimitadas de Vodafone, que permiten hablar y navegar en 5G sin límites. De esta forma podremos sacar el máximo partido al terminal. El Nokia 8.3 5G llega en dos variantes de memoria, pero Vodafone comercializa la de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Con esta tarifa, puede ser nuestro por 384 euros, aunque también podemos pagarlo a plazos desde 8.50 euros al mes. El precio oficial de esta variante es de 499 euros, por lo que estamos ahorrando 185 euros para tener lo último de Nokia.

Para poder hacernos con el móvil así como resolver cualquier duda y comenzar el proceso de portabilidad, siempre podremos llamar al número de teléfono gratuito 900 920 187 y preguntar por las tarifas de Vodafone y por este Nokia 8.3 5G que ahora veremos más en detalle.

Pulsa aquí y llama gratis al 900920187 para consultar ofertas de Vodafone

nokia 8.3 5g

Sus prestaciones técnicas

Estamos ante un terminal que cuenta con una gran pantalla de 6.81 pulgadas, PureDisplay, con resolución FullHD+. El terminal dispone de conectividad 5G gracias a su procesador Snapdragon 765, que viene acompañado por el modem X52 5G Modem-RF System, optimizado para 5G. Como decimos, el terminal dispone de variantes con 6 u 8 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento, que puede ampliarse en ambos casos mediante tarjetas microSD de hasta 400 GB.

Nokia 8.3 camara

En la parte trasera, el Nokia 8.3 5G cuenta con cuatro sensores traseros, con cámara principal de 64 megapixels, un ultra gran angular de 12 megapixels, y sensores macro y de profundidad de 2 megapixels cada uno. En la parte delantera y alojado en un agujero en su pantalla, encontramos un sensor selfie de 24 megapixels. El terminal puede grabar en resolución 4K y dispone de HDRAdemás, el terminal dispone de un sensor de huella situado en un lateral. El dispositivo se mueve con Android 10, pero HMD garantiza dos años de actualizaciones del sistema operativo y tres años de actualizaciones de seguridad mensuales.

Precio y fecha de venta

El Nokia 8.3 5G está disponible en una versión de color, que según la firma está inspirada en las noches polares, creada con una tecnología de metalización y refracción de luz. Además de en Vodafone al precio indicado, el dispositivo está ya disponible en la web oficial de Nokia a 499 euros en la versión de 6GB+64GB y por 579 euros en la variante de 8GB+128GB.

Escrito por David Girao

Fuente > Nokia