Locura de oferta del Samsung Galaxy Note 10 en Amazon

Samsung

El Samsung Galaxy Note 10 probablemente ha sido uno de los tapados de este año que ahora toca a su fin. Se trata de un smartphone compacto, ligero, con un gran rendimiento y una cámara sobresaliente que ahora puedes comprar muy por debajo de su precio oficial. Sin duda, un gran terminal para regalar por Navidad.

Este modelo, uno de los de más alta gama del fabricante, se puso a la venta el año pasado en nuestro país por 959 euros. Con el paso del tiempo el teléfono ha ido bajando de precio pero nunca lo hemos encontrado disponible con un descuento de 300 euros, ni siquiera durante el pasado Black Friday.

Ahora mismo el smartphone cuesta 659 euros, alcanzando su precio mínimo en Amazon. Si pulsas en el siguiente enlace podrás acceder a la oferta:

Comprar el Samsung Galaxy Note 10 al mejor precio

Esta oferta del Samsung Galaxy Note 10 afecta al modelo de 256 GB de almacenamiento y a la versión española del móvil ósea que te llevas lo mejor al mejor precio. I Like Phone es el vendedor del móvil que opera a través de Amazon y cuenta con un 92% de votos positivos en los últimas meses.

¿Es un buen teléfono?

Desde luego. Aunque se lanzó el 7 de agosto de 2019, es uno de los mejores móviles compactos que han pasado por nuestras manos gracias a su pantalla de 6.3 pulgadas con una resolución de 2280 x 1080 píxeles  y una relación de aspecto de 19: 9 que estrena una perforación en la parte superior para dar cabida a una cámara frontal de 10 MP con f/2.2.

Además de contar con compatibilidad con el S-Pen de la marca, potenciando así sus funciones y herramientas de productividad, el Samsung Galaxy Note 10 funciona con un procesador Samsung Exynos 9825 que cuenta con 4 núcleos a 1.9GHz, 2 núcleos a 2.4GHz y 2 núcleos a 2.7GHz. Viene con 8GB de RAM y, como hemos dicho, 256 GB de memoria interna a bordo.

En lo que respecta a las cámaras, el tope de gama de la marca en la parte trasera incluye una cámara principal de 12 megapíxeles con una apertura variable de f/1.5-2.4; una segunda cámara de 16 megapíxeles con una apertura de f/2.2 y una tercera cámara de 12 megapíxeles con una apertura de f/2.1.

Con la actualización a Android 10 en ciernes y a la espera de la llegada de Android 11 con One Ui 3.0, el smartphone se completa con altavoces estéreo, clasificación IP68 para protección contra el polvo y el agua y una batería de 3.500 mAh con carga rápida e inalámbrica.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Miguel Martínez