La mejor oferta del Huawei P30 Lite New Edition. Con GMS y descuento de 120 euros

Huawei

Aunque desde finales de 2019 Huawei se vio obligada a lanzar al mercado smartphones sin los servicios de Google, la marca pudo relanzar algunos de sus mejores teléfonos con una versión de Android licenciada y las apps de Google. Es el caso del Huawei P30 Lite New Edition, smartphone que ahora aparece a precio mínimo en Amazon.

Este P30 Lite «especial» se lanzó hace casi un año con una pantalla de 6.15 pulgadas con una resolución de 2315 x 1080 y una densidad de 415 ppp y justo debajo de este panel tenemos un procesador HiSilicon Kirin 710F de ocho núcleos que cuenta con 4 núcleos funcionando a 2.2GHz y 4 núcleos a 1.7GHz. Hasta aquí, poco diferente del Huawei P30 Lite original. El diseño es idéntico e incluso su triple cámara de 48 Mpx con f/1.8  + 8 Mpx (gran angular) + 2 Mpx (ayuda de enfoque) y flash LED en la parte trasera es igual.

Sin embargo, no todas las cámaras son iguales ya que el sensor selfie pasa a ofrecer 32 MP, con apertura f/2.0y la memoria del dispositivo también cambia. El P30 Lite New Edition rebajado ofrece 6 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar con una tarjeta MicroSd de hasta 512 GB.

Huawei P30 Lite New Edition EMUI 10

Aunque el Huawei P30 Lite New Edition ejecuta EMUI 9.1 basado en Android 9, la disponibilidad de EMUI 10 basado en Android 10 ya está disponible para el dispositivo.

La mejor oferta en el móvil de Huawei

Con estas características, algunos veían que pagar 349 euros por este móvil era un precio algo exagerado. Sin embargo, teniendo en cuenta que ahora el smartphone cuesta 120 euros menos y que podemos instalar todas las apps de Google en el smartphone de Huawei sin problema alguno, el P30 Lite New Edition se convierte en uno de los mejores móviles en relación calidad-precio de la firma.

Comprar el Huawei P30 Lite New Edition en Amazon a precio mínimo

Ahora mismo en el siguiente link puedes acceder a la compra del gama media de Huawei por 227,62 euros, su precio más bajo que hemos encontrado en la tienda online, a pesar de encontrarnos fuera del Black Friday y del Cyber Monday. La oferta en el Huawei P30 Lite New Edition afecta al modelo de color azul y lo vende Smart Tech electronics, vendedor con más de un 97% de votos positivos en base a casi 3000 reseñas.

El precio del móvil puede subir a lo largo del día por lo que comprueba bien la cifra final de compra antes de finalizar el pedido.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Miguel Martínez