El Redmi Note 9S a precio mínimo, el «chollo» del Cyber Monday

Xiaomi

Durante los últimos días nos hemos dedicado en exclusiva a localizar las mejores ofertas en móviles durante el Black Friday igual que el resto del año. Hoy llega a su fin el evento de compras de Amazon con la celebración del Cyber Monday, donde aún estás a tiempo de encontrar jugosas ofertas entono tipo de móviles.

Xiaomi, junto con Realme, ha sido una de las marcas que, un año más, se ha llevado el gato al agua en nuestro país con unas ventas excelentes para los diferentes miembros de la gama Redmi Note 9. sin empego, el fabricante chino aún tenía escondida una sorpresa para hoy lunes y es la oportunidad de comprar el Redmi Note 9S al precio más bajo histórico.

Comprar el Redmi Note 9S a su precio más bajo durante el Cyber Monday

redmi note9s homer

Rebajado más de 60 euros

Desde el momento de su lanzamiento hemos visto alguna que otra rebaja en un smartphone que, en el momento de su lanzamiento, se puso a la venta con 4 + 64 GB por 229 euros y con otra versión de 6 + 128 GB que alcanzaba los 269 euros. Cualquier de las dos se puede comprar rebajada en la tienda online.

El Redmi Note 9s de 64 GB cae hasta los 168,91 euros en la tienda online mientras que el modelo de 6 + 128 GB se queda en 196,74 euros, presumiendo de una diferencia de 72,26 euros respecto a su precio original.

Estos precios son, por unos euros, más bajos que la rebaja presente también en la tienda de Xiaomi, a la que podrás acudir si se agota el stock en Amazon dada la espectacular oferta del Cyber Monday.

miui 12 en el redmi note 9s

¿Me lo compro?

Sí, sí y mil veces sí.

EL teléfono ya era muy interesante por un precio superior a los 299 euros pero por menos de 170 euros debería ser una compra obligada para todos los que buscan un móvil barato que regalar en Navidad o con el que sustituir su antiguo teléfono.

Entre sus principales características se pueden destacar su pantalla de grandes dimensiones con resolución de 2400 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 20:9, la presencia d una potente CPU Qualcomm Snapdragon 720G, funcionando a 2,3 GHz, una batería  de 5020 mAh con funciones de carga rápida, la disponibilidad de MIUI 12 y una cámara cuádruple con un sensor de 48 megapíxeles con una apertura de f / 1,79 a la cabeza, flanqueado por ;sensores de 8, 5 y 2 MP.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Miguel Martínez