El vídeo que adelanta todos los cambios del OnePlus 9 Pro

Móviles

A medida que 2020 va llegando a su fin, es normal que todas las miradas se centren en lo más potente que está por llegar. El estreno de 2021 podría ser el más potente de los últimos años, con Samsung adelantando la presentación de los Galaxy S21. No obstante, ahora podemos ver con mucho más detalle lo que cabe esperar del OnePlus 9 Pro 5G, el modelo más potente de OnePlus para 2021, que llegará con algunas novedades interesantes.

Este año y pese a las dificultades de la pandemia que han afectado a todos los fabricantes, OnePlus ha puesto en circulación más terminales que nunca. Incluso se han acercado a un rango de precio más bajo con los Nord 100 y Nord 10. Ahora, gracias a LetsGoDigital, podemos ver más de cerca lo que cabe esperar con el OnePlus 9 Pro 5G, gracias a su diseño conceptual en imágenes y vídeo.

oneplus 9 pro gris concepto

Diseño diferentes, mejores prestaciones

Ha sido el diseñador Jermaine Smit, el que ha recopilado toda la información disponible hasta ahora, para lanzar un diseño conceptual que se podría acerca mucho a la realidad. En este sentido y según la fuente, el terminal contará con una pantalla QHD+ Fluid Amoled de 6.7 pulgadas, con sensor de huella integrado en pantalla. Se espera que la tasa de refresco, mantenga los 120 Hz vistos también en el OnePlus 8 Pro. Se espera que en el agujero de la pantalla, se integre un sensor selfie mejorado, pasando de los 16 a los 32 megapixels.

Se espera que el dispositivo llegue con el Snapdragon 875, sucesor del Snapdragon 865 de este año, pero que venta acompañado de las mismas configuraciones de memoria del OnePlus 8 Pro, es decir, de 8GB RAM / 128GB ROM y 12GB RAM / 256GB ROM. El terminal contará con un sistema de doble altavoz con soporte para Dolby Atmos. El sistema de cámaras traseras, serán situados en la parte superior izquierda del dispositivo. En este sentido, se espera una mejora en el zoom híbrido de 5X y un aumento en la carga rápida hasta los 65W, equiparándose a su hermano el OnePlus 8T y a sus primos los OPPO Reno4 Pro o Find X2 Pro.

oneplus 9 pro concepto azul

Posible precio y fecha de venta

En cuanto a su fecha de lanzamiento y posible precio, la misma fuente aventura que el OnePlus 9 Pro junto al OnePlus 9 estándar, serán presentados en marzo de 2021, es decir, un mes antes de lo previsto inicialmente. El precio del OnePlus 9 podría llegar a los 700 euros, mientras que la variante Pro alcanzaría los 900 euros. Ambos terminales, como no podía ser de otra forma, serán compatibles con redes 5G.

Escrito por David Girao

Fuente > LetsGoDigital