Móviles con regalos y tirados de precio en Vodafone durante el Black Friday 2020

Llega el momento de renovar nuestro móvil al mejor precio, pues durante el Black Friday nos encontramos con ofertas especiales que nos permiten conseguir precios que no vemos a lo largo de todo el año. Como suele ser habitual, el Black Friday de Vodafone también nos tiene preparados descuentos destacados y en esta ocasión vienen acompañados de regalos que no podemos pasar por alto.

Para que este año las ofertas del viernes negro sean todo un éxito, no solo saldremos ganando con un nuevo móvil por menos dinero sino también con los accesorios que vienen incluidos. En caso de que no lo necesitemos seguro que hay alguien por casa que le quiere dar uso a los televisores, auriculares, pulseras deportivas o monitores que nos regala Vodafone.

Ofertas con regalos en Vodafone

ofertas moviles vodafone

A todas las ofertas puntuales que nos solemos encontrar, se añaden las ofertas especiales del Black Friday en Vodafone, donde te recomendamos echar un vistazo para saber qué es lo que más se adapta a lo que necesitas. En la selección podemos ver desde móviles Samsung, Xiaomi, LG o de la firma OPPO hasta otros productos como son relojes inteligentes o altavoces para domotizar nuestra casa.

Los regalos en móviles Samsung

Smartphones de LG con sorpresa

Móviles Xiaomi al mejor precio

Los regalos y ofertas de OPPO con Vodafone

Pack gaming Nubia Red Magic

Cómo conseguir estos precios en Vodafone

oferta vodafone xiaomi mi note 10

Si alguna de las muchas ofertas del Black Friday de Vodafone se adaptan al que necesitas, solo tendrás que llamar al número de teléfono gratuito 900 920 187 y preguntar por la promoción. Nos indicarán todas las opciones que tenemos para conseguirlo al mínimo precio, donde te recomendamos pensar en la tarifa Ilimitada Total con la que tendremos la posibilidad de navegar a la mayor velocidad con el 5G y sin límites.

¡Sé el primero en comentar!