Ojo a las características y diseño del Amazfit GTS 2 Mini

Generales

De todo el catálogo de relojes de Xiaomi Amazfit que se han lanzado a lo largo de los últimos años, sin duda el Amazfit GTS es de los más queridos por los usuarios. En septiembre llegaba su sucesor con novedades tales como un micrófono, altavoz y más opciones de medición deportiva y ahora, la semana que viene, se presentará el Amazfit GTS 2 Mini.

Huami. la empresa colaborado por Xiaomi y responsable de los smartwatch de la firma, confirmó que lanzará oficialmente el GTS 2 Mini el 1 de diciembre de 2020, es decir, en apenas 4 días. Este modelo no es más que una versión más pequeña del GTS 2 que se lanzó en China y que, probablemente, llegará a España a lo largo de la primera mitad del año que viene.

Amazfit GTS 2 Mini

Mejor diseño, similares características

Huang Wang, CEO de Huami, compartió un pequeño clip que, al menos, adelanta el renovado diseño del reloj inteligente y también agregó que el nuevo wearable será más ligero, más delgado, más refinado, más pequeño y que está dirigido a los jóvenes, especialmente a las mujeres. El video teaser también mostró la pantalla curva del reloj, que probablemente sea una pantalla AMOLED, rodeada por lo que parece ser una carcasa de metal. Es de imaginar que su reducción en la pantalla implicará una batería ligeramente inferior pero es algo que no podremos confirmar hasta la semana que viene.

Otras cosas que sabemos del smartwach de Xiaomi, gracias a que recientemente pasó por la FCC, es que tendremos diferentes variantes de color del nuevo reloj inteligente, como negro, verde y rosa, junto con correas a juego. El dispositivo también admite protección contra el agua 5 ATM (hasta 50 metros) y características clásicas como un sensor de frecuencia cardíaca. Lo que no sabemos aún es si el Amazfit GTS 2 Mini también tendría un sistema de monitoreo de oxígeno en sangre, que sí se encuentra en su hermano mayor, el Amazfit GTS 2.

Amazfit GTS 2 Mini

Heredando funciones de la Mi Band 5, el reloj también llegará a las tiendas con el sistema de evaluación de salud PAI, con soporte para múltiples deportes y diferentes modos de actividad junto con la clásica personalización de las esferas de reloj. El resto de especificaciones del smartwatch de Amazfit, como la capacidad de la batería, o su precio aún se desconocen por el momento, pero lo que es seguro es que para emparejarlo con nuestro móvil necesitaremos al app Zepp de Amazfit.

El próximo martes 1 de diciembre saldremos de dudas y podremos completar la ficha técnica de este nuevo dispositivo wearable.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizmochina