Más de una docena de móviles a precio de risa en el Black Friday 2020 de Movistar

Móviles

No solo Amazon ofrece grandes rebajas en móviles durante el Black Friday sino que los principales operadores de nuestro país también se unen al evento de compras más importante del año. Movistar ofrece grandes rebajas en su catálogo con descuento que alcanzan hasta los 459 euros.

Smartphones, móviles, dispositivos y paquetes de fibra + móvil protagonizan la promoción del gigante español. Si buscas un nuevo teléfono, no dejes pasar la oportunidad de echar un vistazo a estos móviles rebajados.

Hasta 15 móviles rebajados en Movistar

Black friday Movistar

En la web del operador encontramos más de una docena de teléfonos con descuento, con un especial protagonismo para los terminales más famosos de OPPO, de Samsung, de Xiaomi y de Huawei. Aquí están todos los móviles rebajados durante el Black Friday de Movistar

Las ofertas en móviles de OPPO

Los Samsung más rebajados

Las mejores ofertas en móviles de Xiaomi

Descuentos en smartphones de Huawei

Ofertas en móviles de LG

Móviles de Motorola en oferta

La promoción de Apple

iPhone 12 movistar

Además de estas ofertas en móviles, Movistar también activa una promoción especial para comprar el iPhone 12 y el iPhone 12 Mini más baratos. La marca mantiene su precio de 809 y 909 euros respectivamente pero activa su promoción BuyBack por la que te dan 100 euros extra al comprar tu viejo móvil, siempre que inviertas ese dinero en comprar los teléfonos de Apple.

Datos infinitos a precio de risa

Si estás interesado en algunos de los móviles del Black Friday, no olvides que aún puedes aprovechar descuentos en diferentes tarifas de Movistar, especialmente en la tarifa CONTRATO INFINITO que nos ofrece datos y llamadas ilimitadas por 39,99 euros al mes pero que durante estos días podemos contratar por solo 29,95 euros al mes, sin ningún tipo de permanencia. Hazlo llamando gratis al 900 501 047.

Llama gratis al 900 501 047 para contratar la tarifa de Contrato Infinito de Movistar
Escrito por Miguel Martínez