Las 5 claves que destacan al LG K42 Quad Cam por encima de la gama media

La gama media está tan competida en 2020 que elegir nuestro móvil perfecto es complicado. Por suerte este año LG nos lo pone facial comercializando este mes de noviembre a un precio tremendamente atractivo un móvil como el LG K42 Quad Cam, donde diseño, experiencia fotográfica y experiencia multimedia se dan la mano.

El teléfono funciona con un procesador Mediatek MT6762, el Helio P22 para los amigos, apoyado por una GPU PowerVR GE8320 y alimentado por una batería de 4.000 mAH. A estas especificaciones se les unen una capacidad de memoria de 64 GB y una RAM de 3 GB.

LG K42

Con un ligero peso de 184 gramos, el smartphone presume de una pantalla de 6,6 pulgadas que proporciona una resolución de 720 x 1600 píxeles. Si esto te parece poco, súmale una cámara cuádruple en la parte trasera, Bluetooth 5.0 y Android 10 gobernando cada rincón del dispositivo.

Estas son las grandes armas del teléfono de LG frente a la competencia

Un total de 5 cámaras

Delante el móvil tiene una cámara para autorretratos de 8 megapíxeles que ofrece diferentes herramientas de belleza para sacar nuestro mejor selfie. Sin embargo, donde destaca el teléfono es en su conjunto de cámaras traseras donde encontramos hasta 4 sensores dispuestos a ayudarnos a sacar la foto perfecta.

LG K42

Aquí tenemos un sensor primario de 13 megapíxeles con PDAF, un sensor gran angular de 5 megapíxeles con campo de visión de 115º, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un disparador macro de 2 megapíxeles. El móvil estrena ademas un sistema de IA que recomienda entre 8 modos de disparo para mejorar el resultado final.

Sonido inteligente 3D

El smartphone, con su pantalla 20:9 está orientado no solo a la captura de fotografías, sino al consumo de series, películas y cualquier otro contenido multimedia. Para mejorar la calidad de la reproducción el LG K42 Quad Cam incorpora un sistema de sonido inteligente que se adapta al tipo de contenido que estamos visualizando para ofrecer la mejor calidad posible.

Apoyado por herramientas de IA nos permite separar los sonidos unos de otros y organizarlos, virtualmente, en  diferentes categorías para mejorar la sensación inversiva en el contenido que disfrutemos.

Diseño totalmente pemium

LG K42

La marca ha otorgado al teléfono un diseño premium protagonizado por un agarre suave y cómodo gracias a su acabado trasero. Este diseño ondulado de la parte trasera se ajusta suavemente a la mano y hace que el móvil sea menos sensible a los arañazos. A ello también colabora que el teléfono haya sido certificado por el departamento militar de los EE.UU como uno de los más resistentes del mercado.

En este modelo el sensor de huellas se desplaza al lateral, que permite un desbloqueo sencillo con una sola mano al mismo tiempo que se puede configurar para hacer fotos con él. En el perfil del teléfono también se encuentra otro botón, característico de la firma, para activar rápidamente el Asistente de Google.

Perfecto también para el mundo gaming

La pantalla Punch Hole de 6,6 pulgadas, el sonido inteligente y su batería de 4,000 mAh se dan la mano para ofrecer grandes y largas sesiones de juego con el smartphone.

LG K42

El LG K42 Quad Cam ha adaptado su software con un gestor de juegos para controlar los títulos a los que juegas con frecuencia y reunir todas las configuraciones que les afecten en un mismo lugar. Además con el Bluetooth 5.0 podemos conectar adaptadores y auriculares inalámbricos de forma rápida y sencilla,

Con 5 años de garantía

La marca ha adoptado una interesante estrategia en 2020, ofreciendo un mayor soporte a sus nuevos teléfonos. De esta manera tenemos la oportunidad de extender la garantía hasta 5 años si compras tu teléfono en España antes del 6 de enero de 2021.

Este programa de la marca ofrece 2 años de garantía legal + 3 años de garantía comercial adicional que se puede activar en esta web.