Aprovecha el Black Friday 2020 para comprar tu smartband o smartwatch con descuento

Móviles

El Black Friday 2020 sigue su curso en Amazon, aunque no todo van a ser ofertas en móviles. Los denominados wearables deportivos, que pueden llegar en forma de smatwatch o smartband, también tienen su hueco. Por eso mismo vamos a repasar los mejores disponibles ahora mismo para comprar, y que pueden servir como ese capricho personal que llevamos tiempo valorando, o como esa compra de Navidad anticipada.

Cuando se acerca un nuevo año, el propósito de los hábitos saludables vuelve a la agenda de muchas personas. Es por este motivo que un wearable deportivo puede ser el mejor amigo de nuestro móvil, y la mejor forma de llevar un control sobre nuestros progresos. En el Black Friday de Amazon encontramos algunas smartbands y smartwatch rebajados que suponen una buena ocasión para aprovechar.

Huawei Band 4 y Huawei Band 4 Pro

Huawei lleva años desarrollando pulseras de actividad. Ahora tanto la Huawei Band 4 como el modelo Pro, están de oferta en el Black Friday. Sus precios en estos momentos son de 19 y 39 euros respectivamente. Las dos nos servirán por igual para controlar y registrar nuestra actividad deportiva. No obstante, el modelo “Pro” dispone de algunos elementos extra, como la detección de la actividad automática, una batería mayor, más resolución en la pantalla o GPS integrado. Ambas permiten controlar las llamadas, igual que la Mi Band 5.

Comprar Huawei Band 4 en el Black Friday de Amazon Comprar Huawei Band 4 Pro en el Black Friday de Amazon

Realme Band, a precio de risa

La primera smartband de Realme, permite monitorizar las pulsaciones y ritmo cardíaco y controlar llamadas, mensajes y notificaciones. Cuenta con una pantalla a color y una batería que le permite estar alejada del cargador durante 7 días. Además, cuenta con 9 modos de deporte y es resistente al agua y al polvo gracias a su certificado IP68. Su precio baja a unos irrisorios 14.99 euros.

realme band por detrás

Comprar Realme Band en el Black Friday de Amazon

Galaxy Fit2, la pulsera de Samsug

La Galaxy Fit2 es una de las que mejor relación calidad/precio ofrecen del mercado, ya que baja hasta los 39 euros. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas y una autonomía de 15 días. Dispone de acelerómetro, giroscopio, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de entrenamiento y medidor de estrés.

galaxy fit2 samsung

Comprar Samsung Galaxy Fit2 en el Black Friday de Amazon

Fitbit Inspire, de las más deseadas

Una de las ofertas más destacadas es la Fitbit Inspire, que baja desde los 70 a los 40 euros durante este Black Friday. La pulsera permite monitorizar nuestros pasos, distancia, minutos de actividad así como la duración del sueño. También muestra notificaciones de llamadas, mensajes de texto, eventos del calendario y apps cuando el móvil está cerca.

fitbit inspire

Comprar FitBit Inspire en el Black Friday de Amazon

Huawei Watch GT Sport, la gran ocasión

Huawei está tirando la casa por la ventana en el Black Friday, y el smartwatch Watch GT Sport es una de las mejores ocasiones. Este wearable baja desde los 229 euros, y se puede comprar ahora mismo por solo 69 euros. Por supuesto, permite controlar todo lo que controla una smartband, con funciones adicionales como GPS, una pantalla más grande y grandes opciones de personalización.

Huawei Watch GT Sport

Comprar Huawei Watch GT en el Black Friday de Amazon

LIFEBEE Smartwatch, el más vendido de Amazon

Para muchos la mejor opción y la más popular en Amazon en cuanto a smartwatchs se refiere. Este Lifebee se ha posicionado como el producto más vendido de Amazon en esta categoría. Su precio habitual son 50 euros, pero ahora puede comprarse por menos de 29 euros. Cuenta con una pantalla a color de 1.3 pulgadas, y permite gestionar toda nuestra actividad física con 9 modos de deporte. Además, el reloj nos avisará cuando nos llegue un mensaje (como un WhatsApp) o nos entren las llamadas.

Lifebee smartwatch

Comprar Lifebee smartwatch en el Black Friday de Amazon

OPPO también tiene su smartwatch

OPPO se ha sacado de la manga recientemente su primer smartwatch. Lo ha hecho con un reloj inteligente de gran calidad, que cuenta con una pantalla de 1.6 pulgadas con tecnología aMOLED y gama de colores DCI-P3. Además se mueve con un procesador Snapdragon Wear 3100 y permite controlar el sueño, las notificaciones de redes sociales, el calendario, el ritmo cardíaco o las calorías. Su precio se reduce 30 euros y está disponible por 219 euros.

oppo watch

Comprar OPPO Watch en el Black Friday de Amazon

Amazfit T-Rex Smartwatch

Estamos ante uno de los smartwatchs más resistentes del mercado, ya que ha superado 12 certificaciones militares, lo que garantiza su resistencia y fiabilidad. Es sumergible hasta 50 metros y cuenta con 14 modos de deportes. Su precio se queda en torno a los 100 euros gracias al Black Friday y un cupón temporal.

Amazfit T-Rex

Comprar Amzfit T-Rex en el Black Friday de Amazon
Escrito por David Girao