Cinco cosas que puedes hacer con el nuevo LG WING para seguir conectado desde casa

Si observamos todos los dispositivos tecnológicos que tenemos a nuestro alrededor, podríamos decir que el smartphone es el que impone sobre el resto con diferencia. Hoy en día vivimos más conectados que nunca y usamos todas sus aplicaciones de manera constante para realizar cualquier tipo de cosa. Por ejemplo, el 95% de la población española utiliza aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Telegram o Facebook Messenger, una prueba más de cómo ha cambiado la forma en la que nos comunicamos.

Hasta hace bien poco, los smartphones nos permitían utilizar estas aplicaciones de forma simultánea con otras en la misma pantalla. Sin embargo, en ocasiones, muchos usuarios encontraban impedimentos a la hora de llevar a cabo esa multitarea de manera exitosa, ya que no era posible ejecutarlas en un espacio tan reducido de pantalla al requerir alguna de estas una visualización completa.

Por ese motivo, LG ha decidido continuar con su apuesta por la doble pantalla, iniciada hace casi dos años en el MWC 2019, con su último lanzamiento: LG WING. El último smartphone de la firma coreana ha vuelto a revolucionar el mercado de la telefonía con un dispositivo que incorpora una pantalla principal, de 6,8”, que esconde el gran secreto de este nuevo teléfono. Una pantalla trasera de 3,9” que nos permite abrir varias aplicaciones a la vez así como expandirlas para no tener interrupciones en tu pantalla principal y sacar el máximo partido a la multitarea.

LG Wing

Junto a una excelente funcionalidad y un sistema de grabación de video casi profesional, queremos mencionar algunas de las maneras para seguir conectado desde casa el nuevo LG WING y aprovechar al máximo la multitarea:

Trabaja de forma simultánea

Es innegable que los smartphones se han convertido en pequeños ordenadores de bolsillo y en muchas ocasiones hacemos uso de ellos para trabajar por comodidad. La mayoría de los usuarios únicamente lo usan para enviar correos al no tener un sistema de multitarea real, pero ¿y si pudieras trabajar en un documento en la pantalla superior mientras en la inferior realizas una búsqueda de datos?

Trabajar desde el sofá, la terraza o en nuestra propia cama nunca había sido tan sencillo. Las posibilidades son infinitas y tu productividad se incrementará notablemente.

lg wing

Vámonos de compras sin movernos de casa

Las redes sociales y las nuevas formas de compra online han hecho que cambiemos radicalmente la forma que tenemos de consumir. Gracias a la segunda pantalla de LG WING, los usuarios pueden ver la reviews de personas que ya lo han adquirido y comparar precios en la principal. Esta experiencia de compra es posible ya que, en lugar de salir de una página de Instagram o de un vídeo de YouTube, puedes analizar los artículos mientras lo comparas en decenas de webs.

Comenta el último capítulo de tu serie favorita

¿Alguna vez has estado viendo un capítulo de una serie, has querido comentarlo con algún amigo y no has podido hacerlo de forma fluida por tener que salir de la aplicación constantemente? Con el LG WING no volverás a tener ese problema nunca más. A través de su segunda pantalla puedes ver cualquier tipo de video o jugar en línea mientras utilizas la principal para conversar con todos tus amigos.

Decididos a ser Tiktokeros

LG Wing

Durante el confinamiento, TikTok se ha convertido poco a poco en una de las redes sociales más utilizadas por los usuarios. Miles de videos han pasado de mano en mano con bailes inimaginables, trucos de magia nunca visto o bromas bien pesadas a familiares. Pero siempre hay algo que marca la diferencia entre uno y otro: la calidad del video. Con el nuevo LG WING podrás realizar videos casi profesionales gracias a su único sistema de estabilización Gimbal, el que usan los influencers más admirados.

Previsualiza la ruta antes de iniciarla

Hemos quedado con un amigo, pero no sabemos exactamente qué punto intermedio es el ideal para los dos y la discusión está asegurada. A través de este revolucionario smartphone podemos desplegar en la pantalla superior cualquier navegador, buscar la ruta más rápida y conversar con él para elegir el lugar que mejor venga a los dos de forma sencilla, rápida y funcional.