Increíbles ofertas en móviles de realme durante este Black Friday

A pesar de no llevar mucho tiempo en el mercado español, realme es una de las marcas que más rápido ha crecido dentro de nuestras fronteras situándose como uno de los principales vendedores de teléfonos en nuestro país. Desde luego, es algo que no nos extraña cuando vemos ofertas tan atractivas como las que protagonizan el Black Friday de la marca.

Desde hoy mismo y hasta el próximo 30 de noviembre, fecha en la que se celebra el Cyber Monday, tienes la oportunidad de llevarte los últimos modelos del fabricante con suculentas rebajas en su precio. Puedes comprar más baratos desde el realme 7 5G, presentado hace menos de una semana, hasta el espectacular realme X50 Pro, el tope de gama de la marca.

Los mejores móviles de realme, con descuento

realme 7 5G por 229 euros

realme 7 5g

Con un descuento de 70 euros sobre su precio oficial, te llevas a casa el móvil 5G más barato del mercado, dotado con 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Pero es que además presume de una batería de 5000 mAh con sistema de carga rápida de 30W, una pantalla de 6,5″ con un ratio pantalla-cuerpo de 90,5% y una tasa de refresco de 120Hz y una cámara de cuatro lentes con herramientas de IA.

Ahora mismo lo puedes encontrar en Amazon en formato preventa, con vistas a su llegada al mercado el próximo viernes 27 de noviembre.

realme X3 SuperZoom por 319 euros

La versión de 8+ 128 GB disfruta de 130 euros de descuento sobre su precio de venta habitual por lo que en vez de pagar 459 euros por el móvil, te lo llevas a casa por 319 euros. La oferta permanecerá activa desde hoy mismo hasta el lunes que viene.

Sus principales características son un procesador Snapdragon 855+, alojado bajo una pantalla de 6,6 pulgadas, cubierta con Corning Gorilla Glass 5 y una tasa de refresco de 120Hz, una batería que se carga en menos de una hora y su cámara cuádruple de 64MP con súper zoom.

realme 6 por 169 euros

realme 6 tumbado y vertical

El smartphone de gama media con excelentes prestaciones de la marca de tecnología suele costar 199 euros para la versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Durante el Black Friday de realme es tuyo por 169 euros, rebajado 30 euros.

Por este precio te llevas a casa un terminal dotado de un panel Ultra Smooth Display de 6,5 pulgadas y una tasa de refresco de 90 Hz y una cámara cuádruple ultra-clear, compuesto por una cámara principal de 64 MP, un ultra gran angular de 8 MP y 119°, un objetivo macro y otro para retratos en blanco y negro. Además, otro de sus puntos fuertes es que puedes cargar su batería al completo en tan sólo 30 minutos.

realme 7 Pro por 279 euros

realme 7 pro

No es el móvil más rebajado de la marca durante estos días pero sí que es uno de los más compensados y equilibrados. Ahora mismo puedes encontrar en Amazon el realme 7 Pro de 8 + 128 GB por 279 euros, en vez de por los 299 euros que suele costar el teléfono.

Además de la misma carga de 65W de los topes de gama de la marca, el móvil esconde en su interior un procesador Snapdragon 720G bajo su panel Super AMOLED Fullscreen de 6.4” y un cámara cuádruple Ultra-Clear, con lente principal de 64MP y sensor Sony IMX68.

realme X50 Pro por 499 euros

Y el móvil más atractivo y con mayor descuento de todo el Black Friday de realme es este X50 Pro, la joya de la corona del catálogo del fabricante de teléfonos móviles.

Su tarjeta de presentación es un Qualcomm Snapdragon 865 con conectividad 5G, una cámara cuádruple Hawk Eye AI de 64MP, una pantalla Super AMOLED de 90Hz con cámara selfie dual de 32MP ultra gran angular y una batería que se carga en poco más de media hora gracias a su carga rápida SuperDart de 65W.

El smartphone suele lucir un precio en la mayoría de tiendas de 749 euros pero durante esta semana, hasta el 30 de noviembre, el móvil baja su precio 250 euros. De esta forma lo puedes comprar por sólo 499 euros con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

¡Sé el primero en comentar!