Brutal precio mínimo del OnePlus 8 Pro. ¡Menos de 700 euros!

Móviles

Para muchos el Oneplus 8 Pro ha sido uno de los teléfonos más compensados del año. El smartphone cuenta con un elegante deseó, una buena batería con carga rápida, una de las mejores pantallas del mercado y un gran procesador, además de una cámara de fotos solvente. Ahora puedes conseguirlo muy por debajo de su precio oficial.

El smartphone se puso a la venta en la primera mitad del año con dos versiones diferentes, una de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento y otra con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. La primera de ellas tiene un precio de más de 1000 euros mientras que el segundo modelo cuesta, oficialmente, 909 euros.

Precisamente este modelo es el que más descuento ofrece en Amazon. En lugar de comprarlo por más de 900 euros, en el siguiente enlace encontrarás la mejor oferta del OnePlus 8 Pro en la tienda online, con un precio que cae hasta los 699 euros, aunque luego haya que sumarle 11 de gastos de envío.

Comprar el OnePlus 8 Pro al mejor precio en Amazon

oneplus 8 pro

EDV-4U es el vendedor que ofrece el teléfono móvil a este precio. No sabemos cuando volverá a recuperar su cifra original por l que si estás interesado en comprar el OnePlus 8 Pro con descuento y estar cubierto por la garantía de Amazon, no deberías pensártelo mucho.

Un móvil muy atractivo

La ficha técnica del OnePlus 8 Pro está encabezada por una pantalla curvada en los lados donde disfrutamos de un panel AMOLED QHD + (1440×3168 píxeles) de 6.78 pulgadas, con una alta precisión de color y soporte HDR10 +. Hablamos de una pantalla colorida y brillante con tasa de refresco de 120 Hz.

Funcionando con un procesador Snapdragon 865 y la configuración de 8 + 128 GB de memoria, una de las grandes armas del móvil frente a la competencia es OxygenOS, uno de los mejores sistemas operativos para m´voiles, que ya cuenta con su pertinente actualización a Android 11.

OnePlus 8 Pro

Los altavoces estéreo suenan espectacularmente bien y la configuración Dolby Atmos ayuda a mejorar la calidad y la sensación envolvente. A nivel fotográfico la cámara principal de 48 megapíxeles captura buenos detalles y colores en la mayoría de las condiciones de iluminación mientras que la cámara gran angular también toma excelentes fotografías e incluso puede hacer fotografías de primeros planos extremos. A ello se les une un teleobjetivo para lograr capturas lejanas sin pérdida de detalle.

Su batería es de 4510 mAh con carga rápida de 30W, pero la gran novedad es que el móvil es compatible con la carga inalámbrica (e inversa).

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

 

Escrito por Miguel Martínez