¡Locurón! Consigue el Huawei P30 Pro por menos de 500 euros

Huawei

La gama alta de Huawei no ha dejado de crecer desde que fue presentado el Huawei P30 Pro, un móvil que ha marcado un antes y un después por ser entre otras cosas el último gran smartphone de la firma con acceso a las aplicaciones de Google. Su equipamiento y prestaciones le han servido para mantener su precio, aunque ahora por un tiempo limitado podemos conseguir la oferta del Huawei P30 Pro que Amazon nos ofrece.

Teniendo en cuenta los cambios de precio que ha sufrido últimamente, tendremos que estar rápidos para no dejarla pasar, pues en cuestión de minutos podría volver a aumentar su precio. Si lo que buscas es un móvil para ti o para regalar, por este precio vamos a encontrar muy pocas alternativas con este nivel. En su interior nos encontramos con lo mejor de lo mejor, lo que hace que esté preparado para rendir como un cohete durante varios años.

Consigue el mejor precio en el Huawei P30 Pro con Amazon

Para beneficiarnos del precio que baja de los 500 euros y se queda concretamente en 499, tan solo tenemos que dirigirnos a Amazon a través del botón que te vamos a facilitar. Pero si además queremos recibirlo lo más rápido posible, tan solo tenemos que hacernos usuarios Prime y en menos de un día lo tendremos en casa para comenzar a disfrutarlo.

Comprar el Huawei P30 Pro al mejor precio en Amazon

huawei p30 pro

La oferta se corresponde con el modelo más llamativo de todos, el que es azul y cuenta con degradados que según la incidencia de la luz cambian. Además, se trata del modelo con 8 GB de RAM que ayudarán al procesador Kirin 980 a abrir aplicaciones a toda velocidad y disfrutar de juegos o procesos exigentes. No nos olvidamos de mencionar sus 128 GB de memoria para que hagamos todas las fotos que queramos con sus cámaras, uno de los puntos fuertes de las especificaciones del Huawei P30 Pro.

Una oferta adelantada al Black Friday

Si estabas esperando a que llegase el Black Friday, no hace falta que esperes más porque Huawei y Amazon han decidido adelantarnos esta oferta para ir calentando motores. Con sus 4.200 mAh de batería, la carga rápida de 40W con cargador incluida, el conjunto de cámaras de hasta 40 Mpx y zoom híbrido de 10 aumentos no hay porque esperar a otras ofertas. En varias ocasiones hemos recomendado comprar el Huawei P30 Pro y ahora mucho más si cabe, dado que su precio es el más bajo de los últimos tiempos.

huawei p30 pro mano

Se trata de lo mejor de Huawei con las aplicaciones de Google, evitándonos problemas con los servicios GMS. Tan solo tendremos que recibirlo y comenzarlo a utilizar. Este modelo además era uno de los primeros en actualizarse con EMUI 11, por lo que en pocos meses estaremos disfrutando de la última versión de EMUI junto a las apps de Google.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

Escrito por Rubén De la Calle