¡Aprovecha! La Xiaomi Mi Band 5 baja de los 30 euros en Amazon

Xiaomi

La Xiaomi Mi Band 5 es uno de los productos de Xiaomi que más ofrecen por lo que cuesta. Este wearable ha mejorado respecto a la anterior generación, con algunos aspectos técnicos como una pantalla más grande o nuevos modos de deporte. Además, hay funciones inéditas en la serie como el control del ciclo menstrual. Ahora, la Mi Band 5 puede comprarse en Amazon a un precio rompedor.

Es muy posible que en el horno de Xiaomi ya esté comenzando a cocinarse la Mi Band 6 a fuego lento. Mientras tanto, nosotros tenemos la Mi Band 5 bajo un estrecho seguimiento, con el fin de alertaros cuando uno de sus descuentos merezca realmente la pena. Hoy ese uno de esos días…

xiaomi mi band 5

Comprar Xiaomi Mi Band 5 con descuento en Amazon

Ahora por 29.90 euros

En estos momentos, podemos comprar una Mi Band 5 por 29.90 euros, lo que supone una rebaja de más de 10 euros respecto a su precio original, fijado por Xiaomi en los 39.99 euros. Además, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon. El precio en rebajas de la pulsera suele estar por encima de los 30 euros, por lo que no sabemos durante cuánto tiempo se mantendrá en este precio.

Completa y mejorada

Recordemos que la Xiaomi Mi Band 5 cuenta con una pantalla a color de 1.1 pulgadas, lo que supone un área de visualización un 20% más grande que la generación anterior. Entre sus características técnicas principales, se incluye su resistencia de 5ATM, lo que significa que pueden funcionar bien a 50m bajo el agua, por lo que es válida para ducharse y nadar en piscinas. Además, un año más es totalmente personalizable, tanto en su pantalla, como en su aspecto estético exterior con las clásicas correas intercambiables.

Mi Band 5 colores

Este wearable, y por primera vez en la pulsera de Xiaomi, cuenta con 11 modos de deporte admitiendo novedades como remo, yoga o salto de cuerda. Por supuesto no le falta el clásico monitoreo de calorías y sueño. Su batería puede resistir 14 días sin cargarse y dispone de un nuevo y más cómodo sistema de carga magnética, que puede cargase completamente en 30 minutos. Como es ya habitual en Xiaomi, la pulsera se conecta con la app Mi Fit de Xiaomi, que permite registrar toda nuestra actividad física, comprobar los resultados y mejorar día a día.

“En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.”
Escrito por David Girao