No esperes al Black Friday. El mejor Redmi Note 9S cae hasta los 205 euros

Xiaomi

El Redmi Note 9S lleva ya un tiempo entre nosotros. Se lanzó en marzo de 2020 como el primero de una serie que sería completada por los Redmi Note 9 y Redmi Note 9 Pro. El teléfono, como suele suceder con los gama media del fabricante, luce una excelente relación calidad precio, potenciada aún más por las rebajas de Amazon pre-Black Friday.

El gama media de Redmi presume de una pantalla táctil de 6.67 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 20:9, manteniendo un agujero en forma de perforación en su perfil superior. Aquí se aloja una cámara de 16 megapíxeles para selfies.

redmi note 9s

El Redmi Note 9S funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 720G, un octa-core de 2,3 GHz que se complementa con MIUI 11 basado en Android 10 (ya recibiendo MIUI  12) y soportado por una batería de 5020 mAh con funciones de carga rápida. En lo que respecta a las cámaras, el Redmi Note 9S en la parte trasera incluye una cámara principal de 48 megapíxeles con una apertura de f / 1,79; una segunda cámara de 8 megapíxeles; una tercera cámara de 5 megapíxeles y una cuarta cámara de 2 megapíxeles.

Existen dos versiones de Redmi Note 9S, una con 4 + 64 GB cuyo precio oficial es de 229 euros y otra de 6 + 128 GB que alcanza los 269 euros. Precisamente esta es la que acumula un descuento de 64 euros en Amazon.

El Redmi Note 9S al mejor precio

Aunque el teléfono móvil de Xiaomi se lanzó en colores Aurora Blue, Glacier White y Interstellar Grey, el modelo que presenta un precio de 205 euros en Amazon es el de color azul, aunque los otros dos también están rebajados.

Aprovecha la oferta en el Redmi Note 9S de Amazon

Redmi Note 9S

Aunque el Black Friday de Amazon no comenzará, o debería comenzar hasta la semana que viene, no creemos que la tienda venda el smartphone de Redmi más barato por lo que es una gran ocasión para llevarte a casa uno de los mejores móviles de gama media del año con descuento.

PhoneLibre es la tienda que presenta esta oferta en el teléfono, contando con un 96% de votos positivos en el último año. El envío del móvil es gratuito y deberías recibirlo en la dirección indicada a lo largo de la semana que viene.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Miguel Martínez