Sigue en directo los Premios Grupo ADSLZone & Clipset 2020 y gana grandes regalos

Sigue en directo los Premios Grupo ADSLZone & Clipset 2020 y gana grandes regalos

Miguel Martínez

Por fin ha llegado el día en que celebramos junto a las principales empresas del sector y toda nuestra audiencia nuestra gala de Premios Grupo ADSLZone & Clipset 2020. Este año, como ya sabréis, debido a la situación sanitaria mundial el evento se retransmite online a través del canal de YouTube de Clipset, multiplicando los regalos que podéis llevaros durante la celebración de los premios.

A partir de las 19:00 de esta misma tarde la conocida presentadora del canal, Carolina Denia, se encargará de presentar los premios anuales del grupo ADSLZONE, junto con José Morales y Fernando del Moral, los responsables de los canales de YouTube de MovilZona y de la Manzana Mordida, que otorgarán los premios a los mejores móviles y mejores productos del ecosistema Apple de este año.

En este video podrás seguir en directo la celebración del evento y, como no podía ser de otra forma, ganar alguno de los muchos regalos que daremos esta noche gracias a la colaboración de algunos de los principales fabricantes del mercado, como Samsung, Huawei, OPPO, realme o Xiaomi.

Regalos para todos

Y es que, como ya hemos hecho otra años, a lo largo de la gala no solo vamos a premiar los mejores productos y servicios de 2020, elegidos por vosotros mismos,  sino que también se realizarán sorteos y concursos con el objetivo de premiar a toda esa audiencia que lleva acompañándonos los más de 16 años de vida que tiene el Grupo ADSLZone.

premiso ADSLZONE

Durante todo el evento deberéis estar muy atentos para optar a ganar los más de 40 artículos con los que queremos premiar vuestra fidelidad. A lo largo de la entrega de premios Carolina irá detallando todo lo que tenéis que hacer para optar a ser uno de los agraciados aunque, de momento, os dejamos una pista: No dejéis de estar pendientes del Twitter de ADSLZone y del hashtag #ADSLzoneClipset.

Imagen usuario de twitter
ADSLZone
@adslzone
Más de 40 regalos, más de 1.000 euros en cheques regalo 🎉 Atentos al streaming. Todos los ganadores los diremos a partir de mañana. Quédate hasta el final que habrá muuuuuuuuuuuuuuchas sorpresas. ¿PREPARADOS? #ADSLZoneClipset https://t.co/al8KJqYS31
02 de abril, 2024 • 19:57

33

2

Todos los ganadores de los Premios Grupo ADSLZone & Clipset 2020

No tardamos en comenzar y vamos conociendo los ganadores de nuestros premios:

Domótica

  • Mejor gadget domótico: cerradura inteligente NUKI. Un sistema de domótica modular supercompatible que permite abrir la puerta de tu casa o el telefonillo y también controlar accesos. Todo desde el móvil.

Imagen y sonido

  • Mejor SmartTV: Samsung Q950TS el televisor 8K preparado para el futuro que sube de nivel en colorido, retroiluminación y con un diseño sin bordes espectacular.
    Samsung Q950TS
  • Mejor equipo de audio: Altavoces Bowers & Wilkins Signature 705, con un diseño exclusivo para una calidad acústica que roza la perfección.

Informática

  • Mejor Ordenador: Corsair One A100. un ordenador que optimiza el espacio en un diseño único sin perder un ápice de potencia.
    Mejor Portátil: Lenovo Yoga Slim 9i, por su espectacular diseño y acabados, combinado con la potencia de la última generación de procesadores Intel, y su pantalla UHD.
    Mejor Tablet: Samsung Galaxy Tab S7+, el tablet que combina todo lo mejor de estos gadgets tanto para el trabajo como para el ocio. Súper ligero, con excelente pantalla y un lápiz preciso.

Gaming

Pero sin duda este 2020 es uno de esos años donde el mundo de los videojuegos están teniendo su momento de gloria y esplendor. Y es que hemos tenido todo el tiempo del mundo para jugar. O casi todo. Así que los ganadores son:

  • Mejor Ordenador gaming: ASUS ROG Zephyrus Duo 15 con su doble pantalla y una selección de componentes sobresalientes para jugar horas y horas.
  • Mejor Videojuego: The Last of us 2 por su historia, sus personajes y su sobresaliente cinemática.
  • Mejor Consola: Xbox Series X y PlayStation 5. Recién llegadas al mercado, son tan buenas que es imposible decidirse solo por una.

Premios TECNOXPLORA

tecnoxplora

  • Orange por su Hola5G la nueva generación de conectividad 5G que ofrece una velocidad de hasta 1 Gbps, la mejor latencia y que estará disponible en 93 ciudades antes de que acabe el año.
  • Lexus por su decidida apuesta por la ecología con una gama de vehículos híbridos amplia, variada y muy atractiva.

Creadores

  • Mejor Cámara avanzada: Sony A7SIII por sus propios méritos que aportan nuevas y mejores herramientas a los videocreadores pero también por el tropezón de la canon eos r6.
  • Mejor Cámara de aficionado: Fujifilm X-S10 por ofrecer en un tamaño compacto y a un precio accesible unas herramientas precisas para foto y vídeo.
  • Mejor Cámara de vídeo: Insta360 One R por su sorprendente formato modular con cámara de 1 pulgada, de 360 grados y de acción que además cuenta con plantillas muy sorprendentes.

Wearables

  • Mejor Reloj inteligente: Oppo Watch, por su gran autonomía con supercarga, la versatilidad de sus apps y su elegante diseño.
  • Mejor Pulsera inteligente: Huawei Watch Fit, por sus herramientas para medir casi 100 deportes que incluyen hasta bolos y además contar con medición de oxígeno en sangre.

Apple

  • Mejor producto de Apple: iPad Air, la prestigiosa tablet de Apple que adopta el diseño de los iPhone 12 y una calidad de pantalla, Liquid retina, espectacular.

Móviles

Este año los premios a los mejores del año están patrocinados por Zurich Klinc, un seguro que protege ante todo tipo de daños a nuestros teléfonos. Además cuenta con cobertura para daños por líquidos y robo pero lo mejor de todo es que solo tienes que pagar por él cuando lo utilices.

Si te vas de viaje puedes habilitarlo y cuando regreses a la comodidad del hogar, lo desactivas, todo de forma online, sin confusos papeleos y siempre contando con repuestos oficiales.

  • Móvil con mejor relación calidad precio: Alcatel 3X 4CAM, uno de los móviles que más nos han sorprendido este añ gracias a un buen compendio de especificaciones que no repercute en el precio del móvil.
  • Mejor móvil de gama de entrada: realme 7. Realme se afianza como marca de precio asequible con un móvil equilibrado, con grandes prestaciones como una pantalla de 90 Hz o una carga rápida de 30W, así como una buena calidad fotográfica a un precio muy ajustado.
  • Mejor móvil de gama media: Xiaomi Mi 10T, un móvil que ha sabido ganar en la zona más conflictiva de la tabla con una potencia sobresaliente y una gran pantalla, junto con un precio comedido.
  • Mejor móvil de gama alta: OPPO Reno4 Pro, un smartphone con un exquisito diseño premium donde la pantalla curva se lleva toda nuestra atención, dotado de grandes funciones de grabación de vídeo y una carga ultrarrápida de 65W.
  • Mejor móvil premium: Samsung Galaxy Note 20 Ultra, probablemente el mejor ejemplo de todo lo que puede ofrecer la marca coreana en calidad de pantalla, calidad de cámaras y potencia… y con su exclusivo lapiz s-pen. Todo lo que encuentres en este smartphone es lo mejor que vas a encontrar en 2020.
    Samsung Galaxy Note 20
  • Mejor movil gaming: Lenovo Legion Duel y su rompedor diseño horizontal acompañado de una batería dual de carga super rápida y una fluidez que rompe todos los benchmarks.
  • Móvil con mejor diseño: Motorola RAZR 5G, imposible no enamorarse de este smartphone plegable no solo por esa peculiar característica, sino también por su diseño deportivo.
  • Mejor móvil fotográfico: Huawei P40 Pro +, sin duda un móvil que ha sorprendido a todos por su cámara configurada con 5 sensores que colaboran en aprovechar al máximo su increíble zoom (del tipo periscopio) con un aumento 10x. todo ello sin olvidarnos de la calidad y opciones de foto y vídeo que ofrece.
  • Mejor móvil rugerizado: Cat 62 Pro, el mejor móvil para soportar ambientes extremos gracias a sus certificaciones MIL SPEC 810H y IP69/IP68 a prueba de agua y polvo que este año incorpora una impresionante cámara térmica mejorada.
  • Mejor Distribuidor de Telefonía Móvil: Ingram Micro ha sido para MovilZona el distribuidor estrella de este año. La clave no puede ser otra que la clara apuesta, entre otras marcas, por Xiaomi, lo que le ha permitido a ésta alcanzar una alta cuota de mercado en un tiempo récord. Además, Ingram Micro mantiene una posición de liderazgo en el mundo de la distribución, donde también es considerado uno de los líderes mundiales en la especialidad.

Premio Clipset al gadget del año

  • Personaje del año: Super Mario. Nuestro querido fontanero cumple 35 años y lo ha celebrado acompañado de grandes productos como lego NES, Mario kart o Game &Watch. Esto lo convierte en el protagonista del año.
  • Gadget del año: Ps5 y XBOX Series X. De nuevo las dos consolas de 2020 comparten, no solo premio, sino un espectacular futuro. Sus significativos avances en raytracing, su funcionamiento silencioso y super rápido nos mantiene ese espíritu de juego que todos necesitamos.
¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.