Sigue en directo los Premios Grupo ADSLZone & Clipset 2020 y gana grandes regalos

Sigue en directo los Premios Grupo ADSLZone & Clipset 2020 y gana grandes regalos

Miguel Martínez

Por fin ha llegado el día en que celebramos junto a las principales empresas del sector y toda nuestra audiencia nuestra gala de Premios Grupo ADSLZone & Clipset 2020. Este año, como ya sabréis, debido a la situación sanitaria mundial el evento se retransmite online a través del canal de YouTube de Clipset, multiplicando los regalos que podéis llevaros durante la celebración de los premios.

A partir de las 19:00 de esta misma tarde la conocida presentadora del canal, Carolina Denia, se encargará de presentar los premios anuales del grupo ADSLZONE, junto con José Morales y Fernando del Moral, los responsables de los canales de YouTube de MovilZona y de la Manzana Mordida, que otorgarán los premios a los mejores móviles y mejores productos del ecosistema Apple de este año.

En este video podrás seguir en directo la celebración del evento y, como no podía ser de otra forma, ganar alguno de los muchos regalos que daremos esta noche gracias a la colaboración de algunos de los principales fabricantes del mercado, como Samsung, Huawei, OPPO, realme o Xiaomi.

Regalos para todos

Y es que, como ya hemos hecho otra años, a lo largo de la gala no solo vamos a premiar los mejores productos y servicios de 2020, elegidos por vosotros mismos,  sino que también se realizarán sorteos y concursos con el objetivo de premiar a toda esa audiencia que lleva acompañándonos los más de 16 años de vida que tiene el Grupo ADSLZone.

premiso ADSLZONE

Durante todo el evento deberéis estar muy atentos para optar a ganar los más de 40 artículos con los que queremos premiar vuestra fidelidad. A lo largo de la entrega de premios Carolina irá detallando todo lo que tenéis que hacer para optar a ser uno de los agraciados aunque, de momento, os dejamos una pista: No dejéis de estar pendientes del Twitter de ADSLZone y del hashtag #ADSLzoneClipset.

Imagen del usuario de twitter
ADSLZone
@adslzone
Más de 40 regalos, más de 1.000 euros en cheques regalo 🎉 Atentos al streaming. Todos los ganadores los diremos a partir de mañana. Quédate hasta el final que habrá muuuuuuuuuuuuuuchas sorpresas. ¿PREPARADOS? #ADSLZoneClipset https://t.co/al8KJqYS31
01 de febrero, 2024 • 17:04

33

2

Todos los ganadores de los Premios Grupo ADSLZone & Clipset 2020

No tardamos en comenzar y vamos conociendo los ganadores de nuestros premios:

Domótica

  • Mejor gadget domótico: cerradura inteligente NUKI. Un sistema de domótica modular supercompatible que permite abrir la puerta de tu casa o el telefonillo y también controlar accesos. Todo desde el móvil.

Imagen y sonido

  • Mejor SmartTV: Samsung Q950TS el televisor 8K preparado para el futuro que sube de nivel en colorido, retroiluminación y con un diseño sin bordes espectacular.
    Samsung Q950TS
  • Mejor equipo de audio: Altavoces Bowers & Wilkins Signature 705, con un diseño exclusivo para una calidad acústica que roza la perfección.

Informática

  • Mejor Ordenador: Corsair One A100. un ordenador que optimiza el espacio en un diseño único sin perder un ápice de potencia.
    Mejor Portátil: Lenovo Yoga Slim 9i, por su espectacular diseño y acabados, combinado con la potencia de la última generación de procesadores Intel, y su pantalla UHD.
    Mejor Tablet: Samsung Galaxy Tab S7+, el tablet que combina todo lo mejor de estos gadgets tanto para el trabajo como para el ocio. Súper ligero, con excelente pantalla y un lápiz preciso.

Gaming

Pero sin duda este 2020 es uno de esos años donde el mundo de los videojuegos están teniendo su momento de gloria y esplendor. Y es que hemos tenido todo el tiempo del mundo para jugar. O casi todo. Así que los ganadores son:

  • Mejor Ordenador gaming: ASUS ROG Zephyrus Duo 15 con su doble pantalla y una selección de componentes sobresalientes para jugar horas y horas.
  • Mejor Videojuego: The Last of us 2 por su historia, sus personajes y su sobresaliente cinemática.
  • Mejor Consola: Xbox Series X y PlayStation 5. Recién llegadas al mercado, son tan buenas que es imposible decidirse solo por una.

Premios TECNOXPLORA

tecnoxplora

  • Orange por su Hola5G la nueva generación de conectividad 5G que ofrece una velocidad de hasta 1 Gbps, la mejor latencia y que estará disponible en 93 ciudades antes de que acabe el año.
  • Lexus por su decidida apuesta por la ecología con una gama de vehículos híbridos amplia, variada y muy atractiva.

Creadores

  • Mejor Cámara avanzada: Sony A7SIII por sus propios méritos que aportan nuevas y mejores herramientas a los videocreadores pero también por el tropezón de la canon eos r6.
  • Mejor Cámara de aficionado: Fujifilm X-S10 por ofrecer en un tamaño compacto y a un precio accesible unas herramientas precisas para foto y vídeo.
  • Mejor Cámara de vídeo: Insta360 One R por su sorprendente formato modular con cámara de 1 pulgada, de 360 grados y de acción que además cuenta con plantillas muy sorprendentes.

Wearables

  • Mejor Reloj inteligente: Oppo Watch, por su gran autonomía con supercarga, la versatilidad de sus apps y su elegante diseño.
  • Mejor Pulsera inteligente: Huawei Watch Fit, por sus herramientas para medir casi 100 deportes que incluyen hasta bolos y además contar con medición de oxígeno en sangre.

Apple

  • Mejor producto de Apple: iPad Air, la prestigiosa tablet de Apple que adopta el diseño de los iPhone 12 y una calidad de pantalla, Liquid retina, espectacular.

Móviles

Este año los premios a los mejores del año están patrocinados por Zurich Klinc, un seguro que protege ante todo tipo de daños a nuestros teléfonos. Además cuenta con cobertura para daños por líquidos y robo pero lo mejor de todo es que solo tienes que pagar por él cuando lo utilices.

Si te vas de viaje puedes habilitarlo y cuando regreses a la comodidad del hogar, lo desactivas, todo de forma online, sin confusos papeleos y siempre contando con repuestos oficiales.

  • Móvil con mejor relación calidad precio: Alcatel 3X 4CAM, uno de los móviles que más nos han sorprendido este añ gracias a un buen compendio de especificaciones que no repercute en el precio del móvil.
  • Mejor móvil de gama de entrada: realme 7. Realme se afianza como marca de precio asequible con un móvil equilibrado, con grandes prestaciones como una pantalla de 90 Hz o una carga rápida de 30W, así como una buena calidad fotográfica a un precio muy ajustado.
  • Mejor móvil de gama media: Xiaomi Mi 10T, un móvil que ha sabido ganar en la zona más conflictiva de la tabla con una potencia sobresaliente y una gran pantalla, junto con un precio comedido.
  • Mejor móvil de gama alta: OPPO Reno4 Pro, un smartphone con un exquisito diseño premium donde la pantalla curva se lleva toda nuestra atención, dotado de grandes funciones de grabación de vídeo y una carga ultrarrápida de 65W.
  • Mejor móvil premium: Samsung Galaxy Note 20 Ultra, probablemente el mejor ejemplo de todo lo que puede ofrecer la marca coreana en calidad de pantalla, calidad de cámaras y potencia… y con su exclusivo lapiz s-pen. Todo lo que encuentres en este smartphone es lo mejor que vas a encontrar en 2020.
    Samsung Galaxy Note 20
  • Mejor movil gaming: Lenovo Legion Duel y su rompedor diseño horizontal acompañado de una batería dual de carga super rápida y una fluidez que rompe todos los benchmarks.
  • Móvil con mejor diseño: Motorola RAZR 5G, imposible no enamorarse de este smartphone plegable no solo por esa peculiar característica, sino también por su diseño deportivo.
  • Mejor móvil fotográfico: Huawei P40 Pro +, sin duda un móvil que ha sorprendido a todos por su cámara configurada con 5 sensores que colaboran en aprovechar al máximo su increíble zoom (del tipo periscopio) con un aumento 10x. todo ello sin olvidarnos de la calidad y opciones de foto y vídeo que ofrece.
  • Mejor móvil rugerizado: Cat 62 Pro, el mejor móvil para soportar ambientes extremos gracias a sus certificaciones MIL SPEC 810H y IP69/IP68 a prueba de agua y polvo que este año incorpora una impresionante cámara térmica mejorada.
  • Mejor Distribuidor de Telefonía Móvil: Ingram Micro ha sido para MovilZona el distribuidor estrella de este año. La clave no puede ser otra que la clara apuesta, entre otras marcas, por Xiaomi, lo que le ha permitido a ésta alcanzar una alta cuota de mercado en un tiempo récord. Además, Ingram Micro mantiene una posición de liderazgo en el mundo de la distribución, donde también es considerado uno de los líderes mundiales en la especialidad.

Premio Clipset al gadget del año

  • Personaje del año: Super Mario. Nuestro querido fontanero cumple 35 años y lo ha celebrado acompañado de grandes productos como lego NES, Mario kart o Game &Watch. Esto lo convierte en el protagonista del año.
  • Gadget del año: Ps5 y XBOX Series X. De nuevo las dos consolas de 2020 comparten, no solo premio, sino un espectacular futuro. Sus significativos avances en raytracing, su funcionamiento silencioso y super rápido nos mantiene ese espíritu de juego que todos necesitamos.
¡Sé el primero en comentar!