Se filtra el Xiaomi Redmi Note 9T. ¿Lanzamiento inminente?

Se filtra el Xiaomi Redmi Note 9T. ¿Lanzamiento inminente?

David Girao

Llevamos tiempo oyendo rumores y viendo alguna filtración que otra sobre nuevos miembros de la familia Redmi Note 9. Ahora, es posible que Xiaomi tenga bajo la manga la presentación del Redmi Note 9T, ya que recordemos que la generación anterior, fue presentada en noviembre del año pasado. Nuevas pistas hacen pensar que el terminal está a la vuelta de la esquina y ser presentado incluso antes de terminar el mes.

Xiaomi no quiere terminar el año sin algún que otro lanzamiento en la gama media y de entrada. Las compras navideñas están a la vuelta de la esquina y el porfolio de la compañía engordará pronto. Según hemos visto anteriormente, Xiaomi plantea lanzar nuevos miembros de la familia Redmi Note 9. Uno de ellos podría ser el nuevo Redmi Note 9T, sucesor del Redmi Note 8T del año pasado y que podría situarse como una de las grandes opciones por debajo de los 200 euros, y rivalizando con todo un Redmi Note 9 Pro, como ya lo fue la generación anterior. Un móvil que podrá competir con cualquier gama media.

Redmi Note 9T certificado

Ahora ha sido el medio Gizchina, el que se ha hecho eco de la nueva certificación que Xiaomi ha recibido de la FCC norteamericana. En ella, Xiaomi ha recibido la aprobación para un terminal etiquetado con el número de modelo M2007J22G, que podría pertenecer al dispositivo que se comercializará globalmente como Redmi Note 9T. En la documentación, se hace referencia a las conexiones NFC, Bluetooth y Wi-Fi (2.4 GHz + 5 GHz). Además, al tratarse de un documento para la certificación en las bandas norteamericanas, el documento de la FCC detalla que el terminal será compatible con la banda LTE 40, pero que llegará desactivada por software.

redmi note 9t fcc

Sus posible prestaciones

Se espera que el Redmi Note 9T llegue al mercado con el procesador Dimensity 800U, además de una pantalla IPS de 6.53 pulgadas y una batería en el Redmi Note 9T de 5.000 mAh con carga rápida de 22.5W. En la parte trasera se espera una triple cámara con sensor principal de 48 megapixels y un sensor selfie de 13 megapixels. En este aspecto mantendría una similitud con el modelo del año pasado, aunque vemos que la pantalla y batería aumentarían considerablemente, si recordamos que el Redmi Note 8T cuenta con 6.3 pulgadas y 4.000 mAh. Como decimos, se espera que sea uno de los nuevos referentes de la gama de entrada de Xiaomi. Por el momento no hay una fecha oficial fijada para su posible presentación, pero todas las apuestas van encaminadas a que será anunciado antes de terminar el mes.

Fuente > GizChina

¡Sé el primero en comentar!