Brutal descuento en el mejor de los Realme X50 Pro, rebajado casi 200 euros

Móviles

Este año hay muchos tapados que apuntan a convertirse en el mejor móvil de gama alta en la sombra y Realme tiene un absoluto ganador en su catálogo. Hablamos de ese Realme X50 Pro que comparte el mismo procesador que encontramos en los topes de gama del año, conectividad 5G, la mayor carga rápida vista en un móvil y un sistema de 4 cámaras potenciado por IA.

Potenciado por una CPU Qualcomm Snapdragon 865 y su módem Snapdragon X55, el smartphone es capaz de trabajar a una velocidad de descarga de 7.5Gbps y cargas a 3Gbps. Además de alcanzar un rendimiento excepcional, el smartphone se complementa con una GPU Adreno 650 de gama alta que permite un gran resultado a la hora de jugar o hacer fotos.

La calidad de la pantalla también es uno de los puntos fuertes del X50 Pro 5G. Realme ha utilizado un panel Super AMOLED HDR10 + de 6.44 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz y una resolución de 2400 x 1080 px en un teléfono que destaca, sobre todo, por una batería de 4200 mAh. Lo mejor de este componente es su carga rápida SuperDart de 65W que permite cargar de cero a 100 el teléfono en solo 35 minutos usando el cargador incluido en la caja.

El mejor modelo, al mejor precio

Hay varias configuraciones de memoria para el móvil pero la mejor de todas es la que alcanza los 12 GB de RAM y un almacenamiento de 256 GB. Este modelo en concreto se puso a la venta en la primera mitad del año por 749 euros, mientras que la versión más limitada luce un precio de 599 euros. Esto ya de por sí es una cifra de venta más que atractiva pero si aprovechamos la oferta en el Realme X50 Pro que presenta hoy Amazon como anticipo de su Black Friday, podremos comprar el móvil incluso mas barato que sus versiones más básicas.

Comprar el Realme X50 (12 + 256 Gb) Pro 5G más barato en Amazon

El smartphone presume de un descuento de 179 euros en Amazon, lo que nos permite comprar el modelo «top» por 570 euros. Por este precio no vas a encontrar nada mejor en el mercado y otro punto a favor es que quien vende el smartphone por esta cifra es directamente Amazon. Los gastos de envío a domicilio son gratuitos y estás cubierto por la garantía de la A a la Z de la tienda.

La oferta en el móvil de realme se aplica sobre la versión color Miss Green.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Miguel Martínez