Ofertón de locura en el iPhone 11 Pro de 512 GB

Apple

La llegada de los nuevos iPhone 12 es algo que muchos estaban esperando, pero por diferentes motivos: unos esperaban su llegada para poder hacerse con lo más nuevo de Apple, pero otros, para ver alguna rebaja interesante en los iPhone 11 del año pasado, y poder aprovechar la ocasión. Ahora, el iPhone 11 Pro de mayor capacidad, con 512 GB, aparece en Amazon con un enorme descuento.

Es habitual que cuando se lanzan las nuevas generaciones, los iPhone del año pasado sufran una rebaja en su precio. Además, es clásico que algunos modelos desaparezcan de la web de Apple, por lo que tendremos que acudir a portales como Amazon, si queremos hacernos con un iPhone 11 Pro. Algunos usuarios, prefieren ir una generación por detrás, pero hacerse con un iPhone más barato, ya que las novedades de un año a otro no suelen ser excesivamente importantes.

Frontal y trasera del iPhone 11 Pro en varios colores

Comprar iPhone 11 Pro de 512 GB con descuento en Amazon

Con 460 euros de descuento

En estos momentos, podemos comprar un iPhone 11 Pro de 512 GB por 1.099 euros. Esto supone un descuento de 460 euros, si tenemos en cuenta que el precio original del terminal son 1.559 euros. Además, se sitúa como una opción más barata incluso, que la variante menor de 256 GB. Lo que no sabemos es por cuánto tiempo estará disponible esta oferta, pero lo que sí sabemos es que el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon. Además, el portal ofrece el pago a plazos en este terminal, para hacer más fácil su compra.

iPhone 11 Pro Max camaras

Un iPhone muy deseado

El iPhone 11 Pro cuenta con un diseño compacto gracias a su pantalla OLED Super Retina XDR de 5.8 pulgadas. En su parte trasera integra una triple cámara trasera de 12 megapixels, incluyendo sensores gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo. Entre sus funciones principales dispone de modo Noche, modo Retrato y grabación de vídeo 4K hasta 60 fps. La cámara selfie alcanza los mismos 12 megapixels e incluye modo Retrato, vídeo en 4K y grabación a cámara lenta. Además puede desbloquearse el terminal mediante FaceID para una mayor seguridad y para mantener a salvo nuestros datos personales.

iphone 11 pro sacando foto

En su interior integra el potente procesador A13 Bionic de Apple, por lo que tiene la potencia asegurada y hace que siga siendo uno de los terminales más rápidos y eficientes del mercado. También cuenta con otras tecnologías como la carga rápida de 18W o carga inalámbrica para prescindir de cables.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por David Girao