El LG Wing ahora es aún mejor con su última actualización

El LG Wing ahora es aún mejor con su última actualización

Miguel Martínez

No cabe duda de que si tenemos que otorgar el premio al móvil más original de 2020, el LG Wing sería el absoluto ganador. Su doble pantalla giratoria nos ha conquistado y abre un mundo de posibilidades al usuario. Además gracias a su última actualización de software, el teléfono es aún más sencillo de usar.

El innovador diseño del smartphone de la firma coreana, el primero de su «Proyect Explorer» te permite hacer un uso convencional del mismo o disfrutar de varios contenidos a la vez gracias a la segunda pantalla, para disfrutar de las aplicaciones tanto horizontal como verticalmente. Su software está perfectamente adaptado para que puedes ver un vídeo en la pantalla principal usando la pantalla de abajo como control remoto, hacer una grabación simultánea doble de ambos lados o desplazarte por la galería con el carrusel en una pantalla y las fotos a tamaño completo en otra.

LG Wing

De hecho la interfaz del LG Wing cuenta con novedades como accesos directos dobles para que, al pulsarlos, se abran dos apps en cada pantalla al mismo tiempo. La marca ha incidido en que puedas hacer dos cosas a la vez con un sistema de multitarea único que permite, por ejemplo, ver un vídeo la vez que chateas con tus amigos, consultar notificaciones, navegar por la web o ir de compras, todo sin minimizar la pantalla o ser interrumpido con ventanas emergentes que cubren la pantalla.

Mejorando el LG Wing

La primera gran actualización del smartphone de LG trae características nuevas y mejoradas que incluyen una velocidad de cambio de pantalla mejorada al girar para que sea casi inapreciable por el usuario y un tema especial con un fondo de pantalla oscuro que muestra el color del POLED.

Pero además ahora, con esta revisión de software, LG también permite mover la pantalla principal y secundaria deslizando la pantalla con tres dedos. Con este gesto es más fácil interactuar con aplicaciones e intercambiarlas de pantalla.

LG Wing

Esta actualización en particular es el resultado de las sugerencias compartidas por los usuarios de LG y la comunidad online de la marca, quien no ha dejado de dar sus sugerencias sobre cómo mejorar el teléfono y dando ideas a la marca para que usar el Wing sea lo mas sencillo posible.

El teléfono ya se encuentra a la venta en España en color negro, compatible con redes 5G con 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento por 1099 euros.