Disfruta de los puzles con el juego gratis Gardenscapes para Android

Los juegos de puzles son muy demandados por lo que tiene un teléfono, ya que permiten disfrutar de forma sencilla de este tipo de desarrollos que se ajustan como un guante a las pantallas táctiles. Te mostramos lo que ofrece Gardenscapes, un trabajo que es divertido u que está lleno de opciones.

El objetivo de este juego es ir superando los diferentes retos que te encuentras para que el jardín de la mención que acabas de heredar deje ser tener un aspecto descuidado y sucio. Para ello te vales de un mayordomo que ejecuta todas las acciones que tiene que realizar en él. Un ejemplo es desde barrer el patio hasta cambiar las fuentes. Para ello, se tiene que completar misiones donde hay que demostrar que tienes la habilidad suficiente para superar las dificultades.

Interfaz juego Gardenscapes

Cada una de las «misiones» que existen en Gardenscapes permite conseguir una estrella que puedes emplear en acabar las tareas pendientes. Es decir que, si quieres poner una casa en un árbol y arreglar la valla de la casa, tienes que pasar por el reto de solucionar un puzle. Estos, por cierto, son de los que se tiene que emparejar objetos similares, por lo que no hay nada extraño ni complicado a la hora de disfrutar del trabajo del que hablamos. Por cierto, el juego está completamente traducido y tiene un tutorial que es útil y bastante preciso.

Importante comentar que la exigencia gráfica que tiene este desarrollo es baja, sin que por ello no resulten atractivos los diseño que se ven en la pantalla. El caso es que nos ha gustado el arte que incluye y, además, hemos comprobado que en terminales con 3 GB de RAM funciona de forma excelente (sin sufrir problemas en el cambio de apps en segundo plano). El sonido, a nuestro juicio, es irrelevante.

Juego Gardenscapes, más divertido de lo que parece

Hemos jugado a títulos de este tipo muy variados, pero para nuestra sorpresa este no ha «enganchado» bastante, ya que el ir comprobado que la evolución es efectiva y que los restos son complejos, pero superables hace que sea un juego bastante bien equilibrado. Bien es cierto que se hace un poco largo si se juega muy seguido, pero como se guardan los avances esto no es precisamente un problema.

Tarea en el juego Gardenscapes

En lo que tiene que ver con los retos, hay bastante diversidad teniendo en cuenta que se trata siempre de un desarrollo de puzles de emparejamiento. Pero siempre te piden algo más: que desveles figuras escondidas o que hagas que ciertos elementos caigan de arriba hacia abajo. El caso es que no es muy repetitivo, y esto es algo que hace destacar que Gardenscapes. Además, la diversidad de retos es muy grande, lo que le hace ser bastante recomendable.

Aparte, de vez en cuento se reciben retos que son distintos, sin dejar de ser puzles, lo que hace que se tenga un cambio que siente muy bien. La curva de aprendizaje es bastante moderada, y esto permite que este sea un juego que está recomendado para los niños (eso sí, cuidado que hay accesos a compras en las tiendas).

Consigue el juego ahora

Si deseas probar Gardenscapes, puede descargar gratis el desarrollo tanto de Galaxy Store como de Play Store. Con una instalación sin problemas y con una amplia cantidad de horas de diversión, si te gustan los juegos de puzles y que te permitan seguir una historia bastante bien trabajada, no debes dejar escapar esta oportunidad que te hará divertirte sin lugar a dudas.

Tabla del juego Gardenscapes

¡Sé el primero en comentar!