Todo lo que te regala Vodafone al comprar móviles en el Black Friday

Vodafone

Con el último mes de noviembre a la vuelta de la esquina, la mayoría de operadores comienzan a adelantar sus ofertas de Black Friday. En el caso de Vodafone, además de proponer descuentos y paquetes d eTV a sus ofertas de Internet, se añaden un buen número de regalos al comprar un móvil de su catálogo.

Como novedad este año, y con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra más satisfactoria a sus clientes, este año loss clientes del operador podrán acceder a todo el conglomerado de ofertas de Black Friday a través de la app Mi Vodafone. Allí podrían consultar los precios, los regalos y las ofertas en todos los móviles, relojes inteligentes, tablets, speakers, Smart TV, y otros productos de Vodafone. Por supuesto, también puedes llamar al número de teléfono gratuito 900 920 187 y preguntar por los regalos que te contamos a continuación.

Pulsa aquí y llama gratis al 900920187 para consultar ofertas de Vodafone

Ofertas y regalos en Vodafone

Vodafone tira la casa por la ventana hasta final de mes y, al comprar alguno de los siguientes grades móviles de su catálogo, te regala pulseras de actividad, auriculares inalámbricos, Smart TVs e incluso dinero.

Regalos con los móviles de Samsung

regalos black friday vodafone

  • Por la compra de un Samsung Galaxy ZFlip 5G, un Samsung Galaxy Note 20 o un Note 20 Ultra 5G, un móvil de la familia Galaxy S20 5G o un Galaxy S20 FE 5G, te llevas de regalo unos auriculares Galaxy Buds Live, una pulsera de actividad Galaxy Fit2 y una promoción exclusiva del servicio Reestrena al entregar su antiguo smartphone.
  • Las familias S20 y S20FE también tendrán gratis los 3 primeros meses del seguro para móviles Vodafone Care.

Promociones de Black Friday en móviles de OPPO

  • Por la compra del nuevo OPPO Reno 4Z 5G, los clientes se podrán lleva 100€ de cashback que se abonarán en su cuenta bancaria . Además, podrán llevarse unos auriculares ENCO W31.
  • Si optas por el OPPO Reno 4 Pro 5G recibirás de regalo unos auriculares Beoplay H4 de Bang&Olufsen y podrás entrar en el sorteo ‘Concierto de tu vida’, para disfrutar de un concierto privado en directo para 6 personas con un artista español.

Regalos al comprar móviles de Xiaomi

regalos black friday vodafone

  • Al comprar un Xiaomi Mi 10T Pro 5G, un one los smartphones de moda este año, te puedes llevar a coste cero un Smart TV Xiaomi Mi TV 4S 32″y gratis los 3 primeros meses del seguro para móviles Vodafone Care.
  • Con la compra del Xiaomi Mi 10T Lite 5G, también se llevarás unos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S.

 Móviles de LG en oferta

  • El LG Wing y su espectacular pantalla rotatoria también entran en promoción el Black Friday de Vodafone. Al comprar el smartphone te llevas a casa una LG SMART TV UHD de 49”, que además incorpora 5 años de garantía, funda y protector. La promociono dura hasta el 10 de enero.
  • En el caso de que prefieras un LG Velvet, el regalo es un Monitor Smart TV de 24”. La oferta dura también hasta el 10 de enero.

Promociones en smartphones de Sony

  • Por la compra del nuevo Sony Xperia 5II 5G, de regalo un mando PS4 DUALSHOCK® 4 con adaptador y 18.360 puntos CP de Call of Duty Mobile.

Regalos con móviles Nubia

  • Por la compra del Nubia Red Magic 5G Lite, de regalo un Ventilador Gaming Ice Dock, además del Gamepad inalámbrico y carcasa.
Escrito por Miguel Martínez