Aprovecha el nuevo bajón de precio en el Samsung Galaxy S10 Lite

Samsung

El mercado está lleno de opciones para hacernos con un buen terminal a buen precio. Sin embargo, nuestras favoritas son aquellas gangas en terminales, que hasta hace poco estaban a mucho mayor precio, que el frenético ritmo del mercado obliga a ofrecer con descuento. Es el caso del Samsung Galaxy S10 Lite, que ahora se encuentra en Amazon en una oferta rompedora.

Todo nos quedamos absortos al comprobar que, efectivamente, Samsung iba a lanzar versiones “Lite” de sus Galaxy S. Y así es como nació el S10 Lite, como una variante descafeinada, aunque bien puede competir con muchos terminales de gama alta o media premium actuales. Su precio ha bajado con el pasar de los meses, aunque ahora podemos aprovechar su precio más bajo.

Samsung Galaxy S10 Lite

Comprar Samsung Galaxy S10 Lite con descuento en Amazon

Por menos de 400 euros

En estos momentos, podemos comprar un Samsung Galaxy S10 Lite por 399 euros. El terminal baja por fin de la frontera de los 400 euros, teniendo en cuenta que su precio original es de 659 euros. Esto significa que estamos ante un descuento de 269 euros. Además, el envío es gratis para todos los clientes Prime de Amazon. A diferencia de otras veces que hemos visto el S10 Lite en oferta, esta vez es válida para los tres colores en los que se ofrece el terminal, es decir, en blanco, azul y negro.

Samsung Galaxy S10 Lite

Potente y completo

Recordemos que este rival del Realme X3 SuperZoom, es un terminal potente y de lo más completo, ya que cuenta con una pantalla de 6.7 pulgadas y resolución FullHD+. En su interior integra el potente procesador Snapdragon 855, el procesador para Android más potente de 2019, que además viene acompañado por 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Este almacenamiento puede ser ampliado hasta 1TB mediante tarjetas microSD, algo que se está perdiendo en la gama alta actual.

En su parte trasera cuenta con tres sensores traseros, liderando un sensor de 48 megapixels, un sensor gran angular de 12 megapixels y un sensor macro de 5 megapixels. La cámara frontal es de 32 megapixels y está alojada en el agujero central de su pantalla. Dispone de todo tipo de conexiones, incluyendo Bluetooth 5, NFC y no le falta el sensor de huella integrado en pantalla, algo que no podía faltar en un terminal de esta categoría.

Galaxy S10 Lite

El dispositivo salió a la venta con con OneUI basado en Android 10, por lo que según las nuevas políticas de Samsung, debería tener aseguradas al menos tres actualizaciones de sistema operativo. Esto significa que pasará por Android 11, Android 12 y acabará sus días con Android 13. No podemos olvidar su gran batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25W.

“En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.”
Escrito por David Girao