Los Mi 11 se dejan ver en foto. ¿Xiaomi nos decepcionará?

Los Mi 11 se dejan ver en foto. ¿Xiaomi nos decepcionará?

Rubén De la Calle

Teniendo en cuenta que los próximos Samsung Galaxy S21 o Galaxy S30 se presentarán a principios de 2021 según dicen las filtraciones, también se ha hablado de la posibilidad de que el Xiaomi Mi 11 haga lo mismo y se adelante más de lo habitual. Esta idea toma fuerza ahora que ha aparecido una imagen filtrada del Xiaomi Mi 11 y del Mi 11 Pro, los terminales estrella de la firma china para el próximo año.

Las expectativas con estos móviles eran muy altas y las primeras fotos nos dejan un sabor algo amargo. La imagen que ha sido compartida por el conocido y popular Digital Chat Station, llega acompañada de un enigmático mensaje con la frase «Nos vemos a final de año». Tanto con la frase como con la foto, nos hace dudar sobre lo que el Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro traerá consigo. Si estabas esperando al próximo gama alta de Xiaomi, esta publicación puede ser determinante para seguir esperándolo o no.

La cámara bajo la pantalla no será una realidad

Todas las filtraciones que han llegado hasta la fecha sobre el Xiaomi Mi 11 hablan de una cámara bajo la pantalla, lo que significaba una revolución en el mundo de los smartphones. Tras mucha investigación y desarrollo se han llegado a mostrar dispositivos como el Vivo Apex que incluía esta tecnología y todo parecía indicar que el Mi 11 o al menos su versión Pro traerían esta característica. Aunque la imagen nos muestra que el Xiaomi Mi 11 no cambiará prácticamente en nada.

xiaomi mi 11 mi 11 pro filtrados

Con solo una foto y una frase el conocido experto en tecnología nos ha hecho cambiar el semblante. En la imagen podemos ver como los dos modelos, uno con pantalla curva el cual sería el modelo Pro y otro con pantalla plana que sería el Mi 11, no integran cámara bajo la pantalla. El único cambio que podemos percibir en los supuestos Xiaomi 11 está en la posición del sensor frontal que pasa de un costado al centro.

¿Posible presentación en 2020?

Xiaomi siendo consciente del adelanto de los Samsung Galaxy estrella, habría decidido adelantarse para así ser el primer móvil en incluir el Snapdragon 875 y por lo tanto convertirlo durante un tiempo en el más potente de todos. Esta estrategia parece algo descabellada, pero toma mucha fuerza por la frase que hemos conocido de Digital Chat Station y observando que si estos son los Mi 11, están prácticamente acabados. Un modelo que tendrá lo último y mejor de MIUI.

diseño renders xiaomi mi 11

Otros detalles sobre el Xiaomi Mi 11 que nos adelantaba el experto, es que la lente principal sería de 108 Mpx, ofreciendo el máximo detalle que ya vimos en la generación anterior, pero aquí también renovando el sensor. El gran cambio estaría al parecer en la batería, para sumar hasta una batería de 4900 mAh que nos permitirá sacar partido del 5G sin limitaciones. Seguiremos muy atentos las novedades sobre el Xiaomi Mi 11 para averiguar si finalmente estas imágenes son reales y nos quedamos sin esa característica tan esperada.

¡Sé el primero en comentar!