Un nuevo modelo de Realme 7 está a punto de llegar al mercado

Un nuevo modelo de Realme 7 está a punto de llegar al mercado

Miguel Martínez

Aunque parezca que el calendario de lanzamientos de móviles en 2020 ha llegado a su fin, aún hay marcas que quieren dar guerra estas últimas semanas del año. Aunque los realme 7 se lanzaron en verano, la firma ya está preparando el desembarco de un nuevo miembro de la familia. Y no nos referimos al hipotético realme 7i.

Es probable que la marca lance una versión 5G de sus móviles de gama media en los próximos días, porque después del Realme 7 hay un Realme 7 5G se ha «colado» en el sitio web de certificación NBTC, dos meses después de que la compañía lanzara los primeros miembros de esta familia con conectividad 4G.

Ahora que el lanzamiento del Realme 7 5G está a la vuelta de la esquina se ha comenzado ha especular con que sus características serían las mismas que las del Realme V5 que se lanzó en China en agosto y que aún a día de hoy no ha llegado a Europa. Un terminal que hará aún más difícil la decisión entre comprar el Realme 7 5G o el Xiaomi Mi 10T Lite.

realme 7

Características del posible Realme 7 5G

Según la lista de NBTC, el Realme 7 5G presume de un número de modelo de Realme RMX2111, bastante similar al del Realme V5 por lo que, aunque la certificación solo revela el número de modelo del teléfono, podemos asumir que las características del smartphone serán similares entre los dos terminales.

De esta forma las características del teléfono serían, en la parte frontal, una pantalla perforada con resolución FullHD + de 6.5 pulgadas con frecuencia de actualización de 90Hz. Bajo el capó, el chipset MediaTek Dimensity 720 sería el encargado de ofrecer un buen rendimiento con el apoyo dehasta 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Con Android 10 como sistema operativo, el Realme V5 tiene una batería de 5,000 mAh que admite una carga rápida de 30 W por lo que no sería de extrañar encontrar estas mismas especificaciones en el Realme 7 5G.

A nivel de fotografía, protagonismo para un sistema de cuatro cámaras que alberga un sensor primario de 48MP, una lente gran angular de 8MP, una lente macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. El departamento de selfies queda encabezado por  una cámara frontal de 16MP. Además, el teléfono tiene un sensor de huellas dactilares en el lateral.

Por ahora la mayor incógnita de este smartphone 5G de Realme sería su precio pero dado que hablamos de un gama media, no debería sorprendernos que la marca lance este teléfono rondando los 300 euros en nuestro país, siendo el realme 7 uno de los modelos más asequibles listos para funcionar con estas redes.

Fuente > Gizbot

¡Sé el primero en comentar!