El Realme 6i se convierte en el mejor móvil barato gracias a esta oferta de Amazon

Móviles

Muchos han sido los móviles que han tratado de hacerse con el título de mejor gama media barato del año. Como viene sucediendo desde hace meses, la lucha entre Samsung, Xiaomi y Realme está reñida pero, sí tenemos en cuenta el gran descuento que propone Amazon hoy en el Realme 6i, parece que tenemos un claro ganador.

El Realme 6i es un teléfono que luce algunas características recortadas del Realme 6, para poder venderse a un precio mucho más económico de 179 euros. Sin embargo, Hoy esta activa una oferta flash de Amazon como parte de su anticipo del Black Friday que nos permite comprar el smartphone con 60 euros de descuento. Es decir, por 119 euros te llevas a casa el mejor relación-calidad predio del momento, en color verde o blanco.

Comprar el Realme 6i al mejor precio en Amazon

Se trata de una oferta flash que ahora mismo tiene un 25% de reservas finalizadas por lo que si quieres aprovechar el mejor precio para el Realme 6i, vendido por Amazon, deberás darte mucha prisa. Tienes hasta las 23.59 de esta noche para aprovechar el descuento de 60 euros en el móvil pero es bastante probable que antes de que finalice este tiempo el stock de la oferta se agote.

realme 6i

Grandes características por poco más de 100 euros

A pesar de costar 119 euros, el smartphone mantiene tiene una pantalla que alcanza un tamaño de 6,5 pulgadas con resolución HD+ de 1600 x 720 píxeles que, eso sí, se queda con una tasa de refresco clásica de 60 Hz y adopta el formato de notch en forma de gota de agua para dar cabida a su cámara frontal. Bajo este panel nos encontramos con un procesador MediaTek Helio G80 orientado al gaming emparejado con 4GB de RAM y nada más y nada menos que hasta 128 GB de almacenamiento interno.

El Realme 6i tiene una configuración de cuatro cámaras en la parte posterior con una cámara principal de 48 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles, una cámara macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Delante el protagonismo ose cede a un sensor frontal de 16 MP.

realme 6i

El teléfono ejecuta Realme UI con Android 10 e incluye en sus entrañas una batería de 5.000 mAh que ofrece una autonomía cercana a las 48 horas y que se puede cargar de forma rápida gracias a su cargador de 18 W.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Miguel Martínez