El descuentazo en el Huawei P40 Lite 5G que no puedes dejar escapar

Huawei

La familia Huawei P40 es una familia numerosa, con una gran cantidad de terminales y todos con presencia en nuestro mercado. Recordemos que la firma china ha puesto en circulación los Huawei P40, P40 Pro, P40 Pro Premium Edition, P40 Lite, P40 Lite E y P40 Lite 5G. El protagonista hoy es precisamente este último dispositivo, que se encuentra en Amazon con un impresionante descuento.

Huawei sigue adelante con sus lanzamientos, pese a seguir tocada debido al veto de Estados Unidos. Es imposible no recordar este aspecto. No obstante, sorprende ver el gesto de honestidad de Huawei, que en su web marca claramente qué modelos tienen los Servicios de Google, y cuales tiene esta carencia. El P40 Lite 5G pertenece a estos últimos, pero sus prestaciones y gran rebaja, hará que muchos lo pasen por alto.

Huawei P40 Lite 5G pantalla

Comprar Huawei P40 Lite 5G con descuento en Amazon

Con más de 125 euros de descuento

En estos momentos, podemos comprar un Huawei P40 Lite 5G por 269.87 euros, lo que implica que tiene un descuento de más de 129 euros, si tenemos en cuenta que su precio original es de 399 euros. El terminal mejora las prestaciones del P40 Lite original, ya que ahora es una de las opciones más económicas para tener un móvil 5G completo.

Huawei P40 Lite 5G

Con 5G y prestaciones de sobra

Recordemos que este dispositivo tiene una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+ y es compatible con HDR10, una tecnología que no encontramos en el P40 Lite estándar. Vemos que cuenta con un agujero en la esquina superior para alojar el sensor selfie. En su interior encontramos un cerebro formado por el procesador Kirin 820, que le permite contar con la conectividad 5G y que está acompañado por 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, además de una GPUs Mali G-57.

Huawei P40 Lite 5G

En su parte trasera encontramos una cámara cuádruple , con un sensor principal de 64 megapixels, que está acompañado de un gran angular de 8 megapixles, y sensores macro y de profundidad de 2 megapixels. En la parte delantera y alojado en el citado agujero, encontramos un sensor selfie de 16 megapixels. El P40 Lite 5G integra una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 40W, lector de huellas en el lateral y conexiones Bluetooth 5.1. Está disponible de serie con EMUI 10 basado en Android 10, pero sin rastro de los servicios de Google y se espera la llegada de EMUI 11 para 2021.

“En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.”
Escrito por David Girao