Los que nos descubre la primera imagen del OPPO Reno5

Los que nos descubre la primera imagen del OPPO Reno5

David Girao

OPPO se encuentra inmersa en plena campaña de promoción de los Reno4. La última generación de su famosa familia de terminales está presente en el mercado, incluyendo ofertas en los operadores españoles. Sin embargo, la maquinaria de OPPO sigue trabajando, y ahora podemos asomarnos a la siguiente generación con la primera imagen filtrada del próximo OPPO Reno5.

Desde su aterrizaje en el mercado europeo a comienzos de 2019, OPPO ha conformado una firme apuesta, con terminales solventes y ofertas para todos los bolsillos. No obstante, China sigue siendo el mercado prioritario para OPPO, donde se lanzan primero muchas de sus novedades y de donde nos llega muchas de las noticias de los próximos modelos.

Diseño filtrado. Siguen las cuatro cámaras

Ahora, vemos cómo el organismo de certificación TENAA, ha aprobado un nuevo modelo de OPPO con el número de modelo PEGM00 / PEGT00. Los medios chinos dan por hecho que se trata del próximo OPPO Reno5, que podría ser presentado en China antes de terminar el año. Además, las prestaciones del terminal comienzan a ser reveladas en las redes sociales chinas más populares como Weibo.

En cuanto a su diseño, podemos ver la clásica disposición de un módulo rectangular con cuatro sensores en vertical, que no difiere mucho de los OPPO Reno4 actuales. El terminal podría llegar con una batería de doble celda, admitiendo una carga rápida de 65W. Además, estará disponible en los colores denominados como Starry Dream, Aurora Blue, Moonlight Black y Star Wish Red.

oppo reno5

Prestaciones de gama media

Además, las primeras posible filtraciones del OPPO Reno5 han salido a la luz. El terminal podría llegar con una pantalla FullHD+ de 6.43 pulgadas, con un solo agujero para alojar el sensor frontal. La relación de aspecto podría ser de 20:9 y contar con una tasa de refresco estandar de 60 Hz y 180 Hz  en cuanto a frecuencia de muestreo táctil. Aún no se conoce el procesador del dispositivo, pero las apuestas apuntan a un Snapdragon 765G, lo que dotaría al dispositivo de conectividad 5G, pero sería ya el tercero en contar con este chip tras el OPPO Reno3 Pro 5G y OPPO Reno4.

En la parte trasera, se espera que los cuatro sensores sean de 64+8+2+2 megapixels. La batería podría ser de 4.300 mAh con la citada carga rápida de 65W. Saldrá al mercado con Android 11 de serie, camuflado con todas las novedades de ColorOS 11, la nueva capa de personalización de OPPO. Llegados a este punto, es muy posible que nuevos datos como imágenes, sean filtrados durante lo próximos días.

Fuente > GizmoChina

¡Sé el primero en comentar!