El Motorola Moto G8 ahora por menos de 140 euros en Amazon

Motorola

No hace falta esperar a que se produzcan los días especiales en ofertas para encontrar suculentos descuentos en muchos dispositivos. Motorola es una de las firmas que suele ofrecer descuentos constantes en Amazon, por lo que siempre estamos atentos a las mejores Ahora, encontramos todo un Moto G8 con gran descuento, lo que le convierte en una de las mejores opciones del momento por menos de 140 euros.

La familia Moto G9 ya ha dado sus primeros pasos y poco a poco conocemos todos sus integrantes. Por este motivo, conviene no descuidar la generación anterior y echar un ojo a los Moto G8. Precisamente el terminal que da nombre a la familia, el Moto G8, se encuentra ahora con un gran descuento en Amazon, que lo sitúa como una de las mejores opciones por menos de 140 euros.

motorola moto g8

Comprar Motorola Moto G8 con descuento en Amazon

Casi 60 euros de descuento

En estos momentos, podemos comprar el dispositivo por 139.90 euros, lo que supone un descuento de casi 60 euros sobre su precio original, que está fijado en los 199 euros. Además, el envío es gratis para clientes Prime de Amazon y puede pagarse a plazos en cuatro cuotas de 34.90 euros, previa aprobación de la plataforma de financiación del portal.

Moto G8

Un gama media completo

Recordemos que el Motorola Moto G8 cuenta con una pantalla de 6.40 pulgadas con una resolución de HD+ de 1560 × 720 píxeles y una densidad de píxeles de 269 píxeles por pulgada (ppp). Cuenta con una relación de aspecto de 19:9 conseguidas y luce un agujero en pantalla para alojar un sensor de 8 megapíxeles para selfies, con una apertura de f/2.0. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 665 octa-core de 2 GHz, acompañado 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. El dispositivo funciona con Android 10 y cuenta batería de 4.000 mAh, diseñada para durar 40 horas con una sola carga.

En su parte trasera encontramos una cámara principal de 16 megapixels con una apertura de f/1.7; una segunda cámara de 8 megapíxeles con una apertura de f/2.2 y una tercera cámara de 2 megapíxeles con una apertura de f/2.2.  En cuento a sus conexiones, no le falta la compatibilidad con doble SIM (Nano) y Wi-Fi 802.11 b / g / n, GPS, Bluetooth v5.0, USB Type-C, 3G y 4G. Para aumentar su seguridad y como todo gama media que se precie, en la parte trasera tiene un sensor de huellas dactilares, pero también dispone de un avanzado sistema de desbloqueo facial, gracias su sensor frontal.

“En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.”
Escrito por David Girao