Escoge uno de los móviles que regala Vodafone al hacer una portabilidad

Móviles

Un nuevo mes llega cargado de móviles con Vodafone, si estabas esperando el momento de hacerte con un nuevo móvil a coste cero o prácticamente regalado, te presentamos las mejores opciones en móviles gratis de Vodafone. Ya se ha convertido en algo habitual que Vodafone nos regale móviles al hacer una portabilidad, una alternativa muy interesante que nos permitirá ahorrarnos un buen dinero.

No siempre es sencillo decantarse por un móvil y mucho menos cuando nos encontramos con promociones de este estilo. Los móviles gratis son muy tentadores pero a veces nos encontramos con otras opciones y móviles casi gratis que nos pueden llamar igual o más la atención. Para ayudarte con la decisión vamos a conocer lo que tenemos para escoger junto a nuestras recomendaciones.

Móviles a coste cero con una portabilidad

moviles gratis vodafone noviembre

Son tres los móviles que nos podemos llevar junto a Vodafone sin tener que pagar nada y únicamente haciendo una portabilidad junto a una de las tarifas de Vodafone. Unos dispositivos preparados para cumplir con nuestras necesidades como ahora vamos a conocer en cada uno de ellos y lo mejor de todo es lo sencillo que resulta conseguirlos. Tan solo tenemos que llamar al número al número de teléfono 900 920 187 y escoger nuestro modelo favorito.

Pulsa aquí y llama gratis al 900920187 para consultar ofertas de Vodafone

OPPO A53s

La primera de las opciones llega con el procesador Snapdragon 460, un conocido que nos ofrece usar nuestro móvil para videollamadas, leer documentos y todas las acciones básicas y necesarias. Todo esto del mejor modo gracias a los 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento para aprovechar las cámaras con 13 Mpx, modo retrato y macro de 2 Mpx. Sin olvidarnos de sus 5.000 mAh para no quedarnos sin batería en todo el día.

Huawei P Smart 2021

Una de las mejores opciones que nos encontramos entre los móviles gratis al hacer una portabilidad es de Huawei, un terminal potente con mucho que ofrecer aunque sin las apps de Google y eso nos obligará a recurrir a Googlefier para conseguirlas. Por todo lo demás, el procesador Kirin 710 es uno de los más capacitados en la gama media, con una gran pantalla de 6,67 pulgadas y 48 Mpx en su lente principal para conseguir las mejores fotos.

LG K22 Titan

Finalmente el móvil más modesto es LG, un terminal que el Snapdragon 215 está pensado para personas que usan el móvil de forma muy básica. Sus 32GB de memoria nos permitirá contar con las apps principales como WhatsApp aunque no podremos hacer un gran alarde.

Otras recomendaciones en Vodafone

móviles casi gratis vodafone

Además de los móviles que hemos visto gratis, queremos mostrarte qué móviles te puedes llevar por muy poco dinero. Estos son aún más potentes, con mejores cámaras y están pensados para los más exigentes. Te mostramos las opciones más recomendables:

  • Xiaomi Redmi Note 9: uno de los móviles más vendidos de este año está ahora en Vodafone por apenas 4 euros al mes, un precio muy tentador para hacernos con un terminal que destaca por su potencia con el Helio G85 que nos permite jugar a juegos y disfrutar de todo lo que queramos. 
  • OPPO A72: otro de los terminales en los que invertir solo 4 euros puede ser un gran acierto es en este. Con sus 5.000 mAh de batería, la capa ColorOS y el Snapdragon 665, además de 128 GB no habrá nada imposible para este gran móvil.
  • TCL 10L: aunque es un desconocido para muchos, TCL nos ofrece un terminal con grandes prestaciones por un precio reducido con este modelo. Un terminal que compone lo mejor de la gama media gracias al Snapdragon 665, cuádruple cámara con 48 Mpx y una buena pantalla de 6,53 pulgadas.
Escrito por Rubén De la Calle