Locura de precio para el Moto G Pro con el mayor descuento visto en Amazon

Motorola

El Moto G Pro ha sido uno de los smartphones más llamativos lanzados por la experimentada marca de tecnología en los últimos meses. Su principal virtud es un precio comedido pese a ser un smartphone que cuenta con alicientes como un Stylus como accesorio para fomentar el campo de la productividad con el teléfono.

Este teléfono se lanzaba al mercado en verano con un precio oficial de 329 euros y alguna que otra vez lo hemos encontrado rebajado en diferentes tiendas entre 50-70 euros. Ahora Amazon aplica el mayor descuento al Moto G Pro visto hasta la fecha y rebaja su precio por debajo de los 200 euros.

Comprar el Moto G Pro por 199 euros en Amazon

Aunque realmente no es Amazon quién vende el teléfono más barato, sino el vendedor PrecisionPhone, una de las pocas tiendas que pueden presumir de contar con un 100% de votos positivos en los últimos 12 meses dentro de la plataforma.

El smartphone se puede comprar por 199 euros en color Mystic Indigo y te ahorras los gastos de envío a domicilio, seas o no miembro de Amazon Prime.

Un gama media repleto de sorpresas

Este modelo G Pro de Motorola es un gama media con aroma a gama alta que luce una gran pantalla LCD IPS de 6,4 pulgadas con resolución 2300 x 1080 que podemos explotar al máximo gracias al soporte para el lápiz óptico integrado. Además en el interior del teléfono se aloja un procesador Snapdragon 665 con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno que se puede aumentar con tarjetas MicroSD.

A nivel fotográfico el smartphone dispone de 3 lentes, siendo la principal de 48MP con apertura f/1.7, acompañada de un sensor ultra gran angular de 16MP con apertura f/2.2 y una lente macro dedicada de 2MP. La cámara selfie alojada en un agujero dentro de la pantalla alberga un sensor de 16MP que, al igual que sucede con la cámara trasera, está potenciado con herramientas de IA.

Funcionando con Android 10 pero listo para actualizarse a la futura versión de Android 11, el smartphone de Motorola se mantiene encendido por medio de una batería de 4.000 mAh que soporta funciones de carga rapida de 15W. Esto supone que el móvil se puede cargar por completo en poco más de dos horas.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Miguel Martínez