Movistar vende mucho más barato el Samsung Galaxy S20 FE

Móviles

Samsung ha presentado este año un buen número de smartphones pero ,si tuviéramos que quedarnos solo con uno, el Samsung Galaxy S20 FE es el que mejor relación calidad-precio ofrece en estos momentos. Aún más si tenemos en cuenta la rebaja sobre el móvil que propone Movistar.

Hablamos de un teléfono lanzado al mercado hace apenas un par de meses por 759 euros con grandes capacidades y características heredadas de los topes de gama de la familia. Ahora Movistar nos da la oportunidad de llevarnos a casa el smartphone con un descuento de 110 euros, por lo que su precio cae hasta los 649 euros.

Comprar el Samsung Galaxy S20 FE más barato en Movistar

Galaxy S20 FE

Hay mucho que destacar del smartphone. Empezando por su pantalla Infinity-O Super AMOLED FullHD+ de 6.5 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz y siguiendo por una CPU Snapdragon 865 acompañada de un chip gráfico Adreno 650. Estamos ante un móvil de gran calidad para el consumo multimedia y con una potencia fuera de toda duda, montando el mejor procesador para jugar y trabajar desde el móvil.

A nivel de cámara tenemos un conjunto trasero con 3 lentes: un Gran Angular de 12 MP con f/2.2, un sensor principal de 12MP con Dual Pixel AF, OIS y f/1.8 y un Teleobjetivo de 8 MP con f/2.4. Delante el protagonismo se cede a un sensor de e 32MP, alojado en una perforación en pantalla, que incluye tecnología tetra-binning que permite combinar los píxeles en grupos de 4, y obtener fotos más luminosas reduciendo la resolución.

El smartphone se completa con Android 10 manteniendo una batería de 4,500 mAh que dura todo el día y que cuenta con un sistema de carga rápida de 25W. A ello le sumemos la posibilidad de cargarlo sin cables gracias a su compatibilidad con el estándar Qi.

Aprovecha la oferta en la mejor tarifa de Movistar

Para poder complementar estas oferta del Samsung Galaxy S20 FE, los mejor es hacernos con un CONTRATO INFINITO de la compañía, que además cuenta con un 25% descuento durante los 6 primeros meses. De esta forma podemos contratarla por 29,95€/mes en vez de por 39,95 euros al mes y ahorrar dinero durante medio año. Esta tarifa elimina los límites en voz y en datos.

Esta tarifa incluye datos ilimitados a máxima velocidad, que podrás utilizar para tus videoconferencias o teletrabajo. Así como llamadas y SMS tanto a fijos como a móviles.

Llama gratis al 900 501 047 para contratar la tarifa de Contrato Infinito de Movistar
Escrito por Miguel Martínez