Motorola lanza su nuevo Moto G9 Power presumiendo de batería de 6.000 mAh

Motorola lanza su nuevo Moto G9 Power presumiendo de batería de 6.000 mAh

Miguel Martínez

Motorola sigue lanzando nuevos modelos de la familia Moto G9 con cuentagotas. Tras comercializar los Moto G9 Plus y Moto G9 Play, ahora le llega el turno al modelo con más batería de la familia, el Moto G9 Power. El smartphone aterriza con interesantes características, eclipsadas por una enorme batería de 6.000 mAh.

Si quieres presumir de la batería más grande jamás ofrecida en un dispositivo Motorola, el nuevo modelo de la serie Moto G9 es todo lo que necesitas. El móvil, como suele ser habitual en la línea «power» ofrece una extensa autonomía, a lo que le sumamos una buena tecnología de cámara, rendimiento y pantalla.

Moto G9 Power

Características completas del Moto G9 Power

Por supuesto, lo que más destaca del smartphone es una batería de 6000 mAh que, según la firma, «permite pasar varios días con una sola carga sin tener que llevar baterías externas o buscar enchufes donde quiera que vayas». Además la marca ha incluido tecnología de carga rápida Turbo Power de 20W para cargar por completo esta celda en poco más de dos horas.

Por primera vez en la línea, se ha contado con un sensor de ultra alta resolución de 64 MP que brinda una claridad y precisión de color excepcionales gracias a su tecnología Quad Pixel que presenta 4 veces más sensibilidad a la luz. Se acompaña de un sensor de profundidad  de 2 MP y sede un sensor macro de 2 MP que nos acerca 4 veces más al sujeto a fotografiar. Estos dos sensores comparten una apertura f/2.4.

Delante tenemos una cámara para selfies de 16 MP con tecnología Quad Pixel y la posibilidad de hacer uso de funciones de IA para embellecer nuestros autorretratos.

Moto G9 Power

Delante el protagonismo se cede a una pantalla Max Vision HD + de 6.8 ”, que ofrece una experiencia inmersiva gracias al uso de un agujero en pantalla para alojar la cámara delantera como ya hemos visto en otros modelos de la gama.

A nivel de potencia nos encontramos con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento integrados, ampliables por MicroSd, apoyando a un procesador Snapdragon 662.

Funcionando con Android 10, la marca estrena su app de cámara 3.0 en el Moto G9 Power que ahora pone las funciones de la cámara más utilizadas al alcance de la mano en la parte inferior de la pantalla y hace más fácil e intuitivo hacer las mejores fotos con una mano, dando un paso al frente para poder competir con este Moto G9 Power ante el Redmi Note 9 u otros super ventas. También se lleva el modo Spot Color al vídeo, para mantener colores particulares en la toma y convertir todo lo demás en blanco y negro.

Moto G9 Power

El smartphone se completa con un botón exclusivo del Asistente de Google en el costado del dispositivo y nuevas funciones en My UX que permiten trabajar con configuraciones personalizadas y controles avanzados. Incluso puedes crear tus propios temas eligiendo entre fuentes, colores y formas de iconos únicos.

Precio y disponibilidad

El smartphone se pone a la venta en dos colores diferentes, Electric Violet and Metallic Sage y su precio es de 199 euros para la única versión en que podremos comprar el Moto G9 Power, de 4 + 128 GB. Se podrá comprar a partir de los próximos días en la tienda de Motorola así como en los distribuidores habituales.

¡Sé el primero en comentar!