El precio del Samsung Galaxy S10+ se desploma en Amazon

Samsung

Los Samsung Galaxy S20 llevan ya meses en el mercado, y los primeros rumores sobre la siguiente generación comienzan a asomar por el horizonte. Esto significa, que puede ser uno de los mejores momentos para echar un vistazo a generaciones pasadas. Precisamente el Galaxy S10+, se encuentra en estos momentos disponible para comprar en Amazon a su precio más bajo hasta la fecha.

Nadie duda que los Galaxy S10, siguen siendo terminales que se mantienen completamente frescos. No importa si pasan una, dos o tres generaciones. Si en su día compraste el buque insignia de Samsung, tendrás móvil para rato. Además, el Galaxy S10+ es uno de los móviles elegidos para poder probar Android 11, por lo que tendrá todas las novedades de One UI 3.0 que llegarán primero a los Galaxy S20 y los Note 20.

s10 plus frontal y trasera

Comprar Samsung Galaxy S10+ a precio mínimo en Amazon

Con más de 120 euros de descuento

Sondeando las mejores ofertas de Amazon, vemos que en este momento podemos comprar el Galaxy S10+ por 525.85 euros. Se trata de un precio rompedor, teniendo en cuenta que a día de hoy, se vende en la web de Samsung por 649 euros, lo que supone una rebaja de más de 123 euros. Además, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, y puede pagarse a plazos en 12 cuotas de 46.11 euros al mes.

Galaxy S10 Plus blanco brillante

Sobrado en prestaciones

El Samsung Galaxy S10+, es uno de los móviles más potentes de 2019, y sigue estando muy a la altura en pleno 2020. Como decimos, el dispositivo ya se ha actualizado a Android 10, y tiene asegurado otras dos actualizaciones de sistema operativo, según las nuevas políticas de Samsung. El terminal luce una pantalla Super AMOLED, de 6.4 pulgadas con una resolución QHD+ y es compatible con tecnología HDR10+. En su interior integra el potente procesador Exynos 9820, de ocho núcleos y 7 nanómetros, que puede mover sin problema alguno cualquier aplicación o juego del mercado por muy potente que sea. Su autonomía está regida por una batería de 4.100 mAh, que es compatible con carga rápida, carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa.

camaras del Galaxy s10-plus

Cuando le damos la vuelta encontramos un sistema de triple cámara, con un sensor principal de 12 megapixels con apertura variable f/1.5-24, junto a otro secundario de 12 megapixels (f/24) y un tercer sensor ultra gran angular de 16 megapixels (f/2.2). También cuenta con dos sensores frontales de 10 y 8 megapixels, que están integrados en un agujero en forma de píldora en su pantalla pantalla. Esto ha generado que muchos usuarios diseñen orinales fondos de pantalla que se adaptan a las cámaras.

Escrito por David Girao