Ofertón en el Realme 6 Pro, una ganga para no dejarla pasar

Móviles

En la búsqueda por un nuevo móvil nos encontramos con muchas opciones interesantes, aunque uno de los móviles más deseados de los últimos tiempos ha sido el Realme 6 Pro. Esto no es casualidad y es que el terminal en cuestión es uno de los más «redondos» en la gama media por contar con unas prestaciones muy equilibradas y un precio ya de por sí atractivo. Ahora además, podemos conseguir el Realme 6 Pro con un gran descuento.

Pocas veces aparece un descuento tan importante para un terminal tan deseado, las bajadas de precio suelen ser progresivas, pero en este caso la firma Realme a través de Amazon lo deja al mejor precio posible. Si estabas pensando en este móvil como una alternativa al tuyo viejo, te recomendamos que no lo pienses demasiado, porque será muy difícil ver algo a este nivel.

Más de 60 euros de descuento en el Realme 6 Pro

Este modelos es el más potente de la serie Realme 6 y su apellido Pro le hace valer todo lo que tiene. Salió al mercado por más de 300 euros y ahora con la gran oferta del Realme 6 Pro lo podemos conseguir por apenas 235 euros. Este precio es el que se corresponde con la opción de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, la que será más que suficiente para la gran mayoría de usuarios, incluso para los que más fotos hacen.

Comprar el Realme 6 Pro al mejor precio en Amazon

realme 6 pro naranja

Pero si aún quieres más, no debes pasar por alto el Realme 6 Pro en su opción con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Un modelo que también ha rebajado su precio para llegar al precio mínimo. En este caso son 270 euros en la versión más top, un incremento de precio que viene precedido por un extra de RAM que nos puede venir bien si somos unos jugones y exigimos mucho al terminal.

Comprar el Realme 6 Pro de 8 GB de RAM

Todo por lo que comprar el Realme 6 Pro

Son muchos los motivos por los que optar por comprar el Realme 6 Pro, este terminal de gran pantalla con 6,6 pulgadas y tecnología IPS no pasa desapercibido ni estéticamente ni tampoco por dentro. En la ficha técnica del Realme 6 Pro podemos ver que su procesador es el Snapdragon 720, uno de los más potentes en la gama media y que mejores resultados ofrece. Con él podremos jugar a los juegos más exigentes sin problema y además disfrutar de una gran autonomía gracias a los 4.300 mAh acompañados de una carga rápida de 30W. 

Sus cámaras no pasan por alto gracias al sensor principal de 64 Mpx, acompañado de gran angular, teleobjetivo y macro. Para nuestros selfies tendremos 16 Mpx firmados por Sony. No le falta tampoco detalle en conectividad con Bluetooth 5.1 y NFC para los pagos móviles. Poco más se puede pedir a un móvil por este precio.

Escrito por Rubén De la Calle