Llévate el Sony Xperia 5 con casi 300€ de descuento

Sony

Sony lleva tiempo trabajando en dar un golpe de timón a su gama de móviles, que en los últimos años ha sido sinónimo de unas ventas muy pobres en el mercado. Y parece que poco a poco la firma nipona está dando un giro a esta situación con nuevos modelos. Uno de sus móviles más interesantes, el Xperia 5, está más barato que nunca.

Este móvil llegó al mercado como un tope de gama más accesible dentro del portfolio de teléfonos de Sony. Ahora es una opción excelente si queremos tener todo un móvil de alta gama por un precio mucho más interesante.

Llévate el Sony Xperia 5 de oferta

Este teléfono llegaba el pasado año al mercado con un precio de 799 euros, siendo el modelo un peldaño por debajo del Xperia 1. Este ahora lo podemos comprar con 300 euros de descuento, ya que su precio es de 500 euros en Amazon. Eso sí, hay que añadirle 16 euros de envío, incluso siendo clientes Prime.

Sony Xperia 5

De ahí que habláramos de un descuento de «casi» 300 euros. Sin duda es un precio más que interesante para un teléfono como este. Hablamos de la versión de color negro, con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

Comprar el Sony Xperia 5 de oferta

Todo un tope de gama de Sony

Cuando conocimos las primeras informaciones sobre este Sony Xperia 5 muchos pensaron que estábamos ante la resurrección de la mítica gama Compact de Sony, que nos ofrecía topes de gama a un precio muy ajustado, algo que no descartamos que ocurra tras ver como Apple ha lanzado el iPhone 12 mini. Este teléfono de Sony que puedes comprar ahora rebajado nos ofrece una pantalla de 6.1 pulgadas con resolución Full HD+, este era uno de los recortes, respecto del panel 4K del Xperia 1. Cuenta con un potente procesador Snapdragon 855, el de los topes de gama del pasado año.

Oferta Sony Xperia 5

Le acompañan tres cámaras de fotos con sensores de 12 megapíxeles. Uno de ellos telefoto con zoom óptico de 5x y el otro ultra gran angular. Delante la cámara de fotos para hacer selfies es de 8 megapíxeles. La batería con la que cuenta es de 3140mAh, quizás un poco justa para lo que estamos acostumbrados hoy, pero gracias a una buena gestión de los recursos se estira todo el día. Es compatible con carga rápida de 18W. Cuenta con audio de alta resolución, así como el clásico lector de huellas integrado en el botón de encendido lateral. También tenemos NFC para pagar en establecimientos.  Un móvil que además cuenta con unos acabados premium y un diseño muy atractivo. Desde luego el mejor momento para comprarlo.

Escrito por Jorge Sanz